Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

07 Nov

ESCÁPATE EN PAREJA POR LA COSTA BLANCA porHertz

ESCÁPATE EN PAREJA POR LA COSTA BLANCA banner

La Costa Blanca es el destino ideal para disfrutar de unas animadas vacaciones a orillas del Mediterráneo. Su amplia variedad en restaurantes, bares y discotecas, junto con los numerosos parques temáticos distribuidos por la región, y por supuesto, sus playas y un estupendo clima, componen una oferta de ocio muy atractiva tanto para grupos de amigos como para familias.

 

No en vano, la Costa Blanca ha alcanzado este año una media de ocupación hotelera del 77,6%, cifra que la sitúa como destino estrella junto a Cataluña, especialmente entre el turismo extranjero. Además, el flujo de pasajeros en el aeropuerto de Alicante también pone de manifiesto la popularidad de la Costa Blanca y, con más de un millón de pasajeros extranjeros en el mes de julio, se ha convertido en la principal puerta de acceso del turismo en la zona.

 

Pero, ¿has pensado alguna vez en la Costa Blanca como un destino para disfrutar en pareja? Con hermosos pueblos de montaña, hoteles spa de ensueño, románticas calas secretas y multitud de actividades para revivir la pasión puede ser el destino perfecto para tus vacaciones en pareja. Y por si fuera poco, Alicante se encuentra muy bien comunicada, siendo posible volar hasta su aeropuerto o incluso hacer uso del AVE para, una vez allí, disponer de un coche y conducir con libertad para visitar a nuestro antojo tanto la costa como el interior.

 

Buscando vuestro alojamiento ideal

Para escoger vuestro alojamiento os recomendamos considerar dos posibilidades: un hotel con spa donde relajaros rodeados del mayor lujo o una acogedora casa rural en alguno de los preciosos pueblos que se pueden encontrar en el interior de la provincia de Alicante, la segunda más montañosa de España.

Las opciones a la hora de elegir un hotel spa son innumerables y si buscáis bien podéis encontrar lugares mágicos como el Asia Gardens, muy cerca de Benidorm; el Pueblo Acantilado Suits, situado en la localidad costera de El Campello, entre Alicante y Villajoyosa; o el SwissMoraira, en Calpe. Todos ellos, auténticos paraísos rodeados de extensas zonas verdes, son solo tres ejemplos de la calidad hotelera de la zona.

Y si os decantáis por huir de las multitudes con una escapada rural, puede ser muy interesante buscar una casa rural para parejas en algún pueblo tranquilo como Sella, Guadalest, Benilloba o Biar. Se trata de hermosos lugares con mucho encanto y rodeados de naturaleza donde disfrutar al máximo de la compañía de nuestra pareja.

 

Disfrutando vuestro tiempo en pareja

En cuanto a las actividades ofertadas, la Costa Blanca pone a vuestra disposición paseos en caballo, como el que ofrece El Rancho La Ofra por el Valle de Guadalest; travesías en velero y catamarán desde el puerto de Calpe y Alicante para visitar la isla de Tabarca, y una gran cantidad de castillos que visitar a lo largo de la comarca. Todo esto sin olvidar las paradisíacas calas escondidas en cada rincón de la costa y la posibilidad de compartir una cena romántica en lugares como el Bali de Benidorm, el hotel más alto de Europa.

Como ves, la Costa Blanca tiene mucho que ofrecer además de buen tiempo, playa y terrazas al sol. Atrévete a explorarla con tu pareja y seguro que os sorprenderá.