Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

17 Jul

Un viaje histórico por Nord-Pas-de-Calais porHertz

Un viaje histórico por Nord-Pas-de-Calais banner

La región Nord-Pas-de-Calais limita al noreste con Bélgica, al norte con el mar del mismo nombre y al noroeste con el canal de la Mancha. De hecho, los días despejados se puede ver la costa inglesa desde varios puntos del litoral. Por su proximidad con Inglaterra, Nord-Pas-de-Calais ha sido un área de notable importancia estratégica para los ejércitos europeos a lo largo de los siglos y posee una gran riqueza para los amantes de la historia. En esta ruta de 250 kilómetros, tendrás la oportunidad de explorar todo lo que la región más septentrional de Francia puede ofrecer: lugares bucólicos, magníficos paisajes marinos, una multitud de hitos históricos y un ritmo de vida más relajado que otros destinos turísticos de Francia.

 

La ruta comienza en Arrás, una entrañable ciudad cuyo origen se remonta 2.000 años atrás, justo en plena época galorromana. En 1492, formó parte de los Países Bajos Españoles y debe muchas de sus influencias arquitectónicas a este período. Durante la Primera Guerra Mundial, Arrás fue uno de los ejes en la contienda; hoy en día, alberga el impresionante monumento conmemorativo canadiense, Memorial de Vimy, dedicado a la memoria de los miembros de la fuerza expedicionaria canadiense que fueron asesinados durante la guerra. Los aficionados al arte no querrán perderse la histórica abadía de Arrás, que acoge el Museo de Bellas Artes y cuenta con obras de Pieter Brueghel el Joven y un retrato de Pierre de Montesquiou, conde de Artagnan, la fuente de inspiración de Alejandro Dumas para El conde de Montecristo.

 

Desde Arrás puedes dirigirte hacia el norte por la autopista A1, hasta llegar a Lille, la capital de la región. Esta ciudad se encuentra situada a orillas del río Deûle, cerca de la frontera con Bélgica. Es la cuarta ciudad más grande de Francia y tiene una nutrida población estudiantil. Gracias a la ejecución de importantes proyectos de renovación y restauración, la belleza de su centro urbano es admirado en toda Francia. Asimismo, su cultura vibrante y la abundancia de museos y galerías ofrecen un sinfín de posibilidades de ocio.

 

La ruta continúa por la E42 hacia el noroeste, para afrontar el tramo más largo con destino final en Dunquerque, ciudad situada en el extremo noroccidental de Francia, en la costa de Flandes. Además de ver las magníficas instalaciones náuticas de este importante puerto marítimo y disfrutar de 15 kilómetros de playas infinitas, podrás visitar el Museo de la Guerra de Dunquerque y el monumento de guerra situado en el cementerio de la ciudad. En el centro de Flandes encontrarás 240 hectáreas de impresionantes dunas para poner un bonito telón de fondo a tu aventura.

 

Para seguir con la ruta deberás retroceder un poco y dirigirte hacia el sur a lo largo de la costa de Calais, puerta de entrada en Francia. Aquí es donde el Eurotúnel conecta Francia con sus vecinos del norte. Calais también es el puerto más grande de Francia en cuanto a tráfico de viajeros y el cuarto puerto comercial. Inmediatamente al sur está la Côte d'Opale, con ocho kilómetros de magníficas playas de arena. Dos grandes acantilados dominan el paisaje: Cap Gris Nez y Cap Blanc Nez constituyen los puntos más cercanos a Inglaterra desde la costa francesa.

 

Nuestra siguiente parada es el puerto pesquero más grande de toda Francia. Si te gusta el marisco, te encantará Boulogne-sur-Mer. En su día fue un puerto medieval y actualmente continúa su actividad pesquera a pesar de los fuertes bombardeos sufridos en ambas guerras mundiales. Si visitas la “lonja de pescado de Francia”, podrás adquirir pescado fresco, degustarlo en los puestos que se encuentran en el extremo del puerto o incluso cenar en sus deliciosos restaurantes.

 

La ruta a través de Nord-Pas-de-Calais termina en Le Touquet, una moderna ciudad costera muy turística y popular entre los parisinos que buscan escapar de la gran ciudad. Le Touquet ofrece una amplia variedad de cafeterías, restaurantes y discotecas entre los que elegir, así como numerosos hoteles de lujo. La ciudad está rodeada de bosques que confieren a Le Touquet un aspecto muy elegante, un fantástico broche de oro para relajarte después de recorrer la Côte d'Opale y poner fin a tu viaje.

 

Continua y responde a la pregunta para Ganar:

Para tener la oportunidad de ganar un día de alquiler gratuito, participa vía Facebook o Twitter.

 

Comenta en nuestro post de Facebook respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué ciudad famosa se encuentra en la región Nord-Pas-de-Calais?

-        Tolón

-        París

-        Niza

-        Lille

 

No te olvides de compartir nuestra guía con tus amigos para comenzar a planificar tu viaje!

 

Twitter:

Retuitea para tener la oportunidad de ganar un día de alquiler gratuito

La competición tendrá lugar del 22 julio del 2015 al 12 de agosto del 2015, y será anunciada en las redes sociales. Los términos y condiciones se encuentran disponibles a continuación.

 

                 

                                                           

 Términos y condiciones

 - La competición se encuentra disponible para los mercados del  Reino Unido, Alemania, Holanda, España e Italia y será nominado un ganador del bono gratuito de alquiler por cada mercado.
- Los bonos gratuitos de alquiler incluyen la tarifa diaria, CDW, TP y Kilometraje Ilimitado por un día de alquiler. La facturación del alquiler será realizada en la oficina de alquiler bajo la presentación del citado bono.
- El sorteo del premio será realizado el 12 de agosto del 2015 y Hertz realizará todo lo posible para contactar con el ganador. En caso de que la persona afortunada no confirme la aceptación del premio después de tres días o no hubiera suficiente información para que se produzca el contacto, el premio quedará anulado.
- La resolución será  definitiva y no se podrá ser apelada.
- Los bonos serán aplicados para grupos de la categoría Compacto o superior para tarifas de no prepago diarias y de fin de semana para alquileres de 2 o más días. La reserva deberá realizarse con al menos 24 horas de antelación.
- Los bonos podrán ser utilizados en oficinas participantes de Europa, Estados Unidos y Canadá y pueden no ser aplicables para para alquileres domésticos en ciertos países.
- El bono no será combinado con un número de CDP y el número de PC deberá ser incluido en la reserva (Alquileres EU: 129710, Alquileres US: 130572)
- El bono deberá ser entregado antes del alquiler o al finalizarlo, Hertz realizará los ajustes necesarios y el día gratuito será aplicado en caso de cumplir con las condiciones establecidas.
- Todos los alquileres están sujetos a los términos y condiciones de Hertz.
- La promoción tiene lugar entre el del 22 de julio del 2015 al 12 de agosto del 2015.
- Los concursantes deberán ser mayores de 21 años.
- El premio no podrá ser cambiado por dinero y no podrá ser vendido.
- Para poder participar en el sorteo, los clientes online deberán utilizar el #HertzDrives.
- Al participar en la competición, otorga a Hertz Europa el derecho de uso de las imágenes subidas a las redes sociales exclusivamente para uso promocional.
- Esta promoción no se encuentra esponsorizada, promocionada, administrada o asociada a Facebook o Twitter.
- Hertz se reserva el derecho a suspender, cancelar o modificar la promoción o revisar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de facilitar notificación en cuyo caso los participantes los participantes acuerdan la aceptación de los citados cambios o modificaciones en los términos.
- El Código PC no puede ser utilizado en alquileres de trayecto único.
- Promotor: Hertz Europe Limited, based at Hertz House, 11 Vine Street, Uxbridge, Middlesex, UB8 1QE, United Kingdom. Esta promoción se encuentra sujeta a las leyes inglesas y se encuentra bajo exclusive jurisdicción de los tribunales ingleses.