Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

07 Sep

Déjate llevar por la antigua belleza de los Cotswolds porHertz

Déjate llevar por la antigua belleza de los Cotswolds banner

Los Cotswolds, región que se encuentra en el sur de la zona central de Inglaterra, es conocida por las suaves colinas que descienden desde la parte alta del río Támesis en el condado de Warwickshire hasta la ciudad de Bath, ya en el condado de Somerset. La ruta toma su nombre de la palabra “wolds”, que significa “laderas”, las cuales están salpicadas por cientos de pueblecitos. Aunque las dimensiones de los Cotswolds se reducen a 40 kilómetros de ancho por 90 de largo, encontrarás mucho que ver y hacer en tu camino.

 

Comenzamos el viaje en Stratford-upon-Avon, histórico lugar de nacimiento del poeta William Shakespeare. Sigue los pasos del poeta y dramaturgo más influyente de Inglaterra. Quizás esperes encontrar castillos y torreones, pero en su lugar lo que verás es un animado pueblo inglés a orillas del río Avon. Muchas de las vistas y sonidos que habrían sido familiares para Shakespeare perviven aún en una ciudad que es sinónimo del legendario escritor.

 

Continúa tu viaje hacia el sur hasta Chipping Camden, pueblo conocido por su pintoresca belleza y su encanto británico por excelencia. Tal y como su nombre sugiere (“chipping” tiene su origen en un antiguo término inglés que significaba “mercado”), Chipping Camden es una ciudad mercado cuya arquitectura data del siglo XIV. Muchos de sus edificios tienen un distintivo color dorado de la piedra caliza extraída en la zona, conocida como piedra de los Cotswolds.

 

Moreton-in-Marsh es otra ciudad mercado, que se encuentra en la intersección de las carreteras A249 y A44 y que tiene su origen en tiempos del Imperio romano. Sus amplias calles y caminos de ladrillo han acogido a viajeros y mercaderes durante cientos de años. La Curfew Tower (torre del Toque de Queda), del siglo XVII, preside el cruce de las calles High Street y Oxford Street.

 

Sigue hacia el sur hasta Stow-on-the-Wold, encaramado en la cumbre de una colina con vistas al valle. Stow-on-the-Wold fue un importante centro de compra y venta de ovejas que producía la mundialmente conocida lana de los Cotswolds. Hubo un tiempo en el que había en el pueblo un rebaño de hasta 20.000 ovejas: ¡aproximadamente diez ovejas por habitante!

 

Dirígete hasta Cirencester, la ciudad más grande del distrito de los Cotswolds y que alberga la Royal Agriculture University, la universidad agrícola más antigua. Aunque Claudio Ptolomeo de Alejandría ya elogió la ciudad en el siglo II, puedes estar seguro de que los encantos de la misma son igualmente atractivos hoy en día.

 

Prosigue por la A453 en dirección sur hasta Tetbury, ciudad construida en el siglo VII en el emplazamiento de un antiguo fuerte situado en una colina. Su Alteza Real el Príncipe Carlos vive en la cercana Highgrove. Si buscas un lugar para relajarte saboreando un té o algún licor, Tetbury te ofrece muchas cafeterías, bares y tiendas, algunos de los cuales muestran el símbolo de la autorización real del Príncipe de Gales.

 

Acaba tu recorrido por los Cotswolds en Bath, cuyo nombre proviene de las termas romanas que allí se encuentran y que aún se pueden visitar en la actualidad. Patrimonio de la Humanidad desde 1987, Bath se enorgullece de la elegante arquitectura georgiana de algunos de sus edificios, considerada la mejor muestra de este estilo en toda Gran Bretaña. Esta animada ciudad, en la que podrás disfrutar tanto de días de relax en el balneario como de noches inspiradoras en cualquiera de sus cinco teatros, es el lugar perfecto para finalizar tu expedición por los Cotswolds.

 

 

 

Continua y responde a la pregunta para Ganar:

Para tener la oportunidad de ganar un día de alquiler gratuito, participa vía Facebook o Twitter.

 

Comenta en nuestro post de Facebook respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué famoso dramaturgo nació en la región de los Cotswolds?

  1.      Oscar Wilde
  2.      William Shakespeare
  3.      Anton Chekhov
  4.      Samuel Beckett

 

No te olvides de compartir nuestra guía con tus amigos para comenzar a planificar tu viaje!

 

Twitter:

Retuitea para tener la oportunidad de ganar un día de alquiler gratuito

La competición tendrá lugar del 16 setiembre del 2015 al 7 de octubre del 2015, y será anunciada en las redes sociales. Los términos y condiciones se encuentran disponibles a continuación.

 

                 

      

                                                       

Términos y condiciones

 - La competición se encuentra disponible para los mercados del  Reino Unido, Alemania, Holanda, España e Italia y será nominado un ganador del bono gratuito de alquiler por cada mercado.
- Los bonos gratuitos de alquiler incluyen la tarifa diaria, CDW, TP y Kilometraje Ilimitado por un día de alquiler. La facturación del alquiler será realizada en la oficina de alquiler bajo la presentación del citado bono.
- El sorteo del premio será realizado el 8th Octubre del 2015 y Hertz realizará todo lo posible para contactar con el ganador. En caso de que la persona afortunada no confirme la aceptación del premio después de tres días o no hubiera suficiente información para que se produzca el contacto, el premio quedará anulado.
- La resolución será  definitiva y no se podrá ser apelada.
- Los bonos serán aplicados para grupos de la categoría Compacto o superior para tarifas de no prepago diarias y de fin de semana para alquileres de 2 o más días. La reserva deberá realizarse con al menos 24 horas de antelación.
- Los bonos podrán ser utilizados en oficinas participantes de Europa, Estados Unidos y Canadá y pueden no ser aplicables para para alquileres domésticos en ciertos países.
- El bono no será combinado con un número de CDP y el número de PC deberá ser incluido en la reserva (Alquileres EU: 129710, Alquileres US: 130572)
- El bono deberá ser entregado antes del alquiler o al finalizarlo, Hertz realizará los ajustes necesarios y el día gratuito será aplicado en caso de cumplir con las condiciones establecidas.
- Todos los alquileres están sujetos a los términos y condiciones de Hertz.
- La promoción tiene lugar entre el del 16 setiembre del 2015 al 7 de octubre del 2015.
- Los concursantes deberán ser mayores de 21 años.
- El premio no podrá ser cambiado por dinero y no podrá ser vendido.
- Para poder participar en el sorteo, los clientes online deberán utilizar el #HertzDrives.
- Al participar en la competición, otorga a Hertz Europa el derecho de uso de las imágenes subidas a las redes sociales exclusivamente para uso promocional.
- Esta promoción no se encuentra esponsorizada, promocionada, administrada o asociada a Facebook o Twitter.
- Hertz se reserva el derecho a suspender, cancelar o modificar la promoción o revisar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de facilitar notificación en cuyo caso los participantes los participantes acuerdan la aceptación de los citados cambios o modificaciones en los términos.
- El Código PC no puede ser utilizado en alquileres de trayecto único.
- Promotor: Hertz Europe Limited, based at Hertz House, 11 Vine Street, Uxbridge, Middlesex, UB8 1QE, United Kingdom. Esta promoción se encuentra sujeta a las leyes inglesas y se encuentra bajo exclusive jurisdicción de los tribunales ingleses.