Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

03 Dec

Explora el valle del Dordoña con Hertz porHertz

Explora el valle del Dordoña con Hertz banner

Explora el valle del Dordoña con Hertz

 

Disfruta de todo lo que el suroeste de Francia te tiene reservado recorriendo en coche la principal región vinícola del mundo. Y, para que tu escapada resulte inolvidable, rodéate del lujo que ofrecen los hoteles Relais & Chateaux que se encuentran en la región. El valle del Dordoña toma su nombre del río Dordoña, que fluye entre los Pirineos y el valle del Loira. Tu viaje comienza en Burdeos, un lugar comprometido con la buena mesa y, cómo no, el buen vino. Pasea por algunas de las calles más elegantes de toda Francia y degusta la exquisita cocina de la ciudad. ¡Nunca es mal momento para visitar Burdeos!

 

Para llegar a tu siguiente destino, dirígete hacia el este por la D936 y sigue la carretera de Dordoña a Bergerac, donde se cultivan los mejores vinos de la región de Burdeos. Allí podrás visitar un museo dedicado al tabaco, donde se anima a los visitantes a que fumen, y dos estatuas del personaje más famoso de la ciudad, Cyrano de Bergerac. Sin embargo, aunque es objeto de una famosa obra con el mismo nombre, el verdadero Cyrano nunca vivió aquí.

 

A unos 32 kilómetros pasados Bergerac, en el pueblo de Trémolat, se encuentra Le Vieux Logis, un hotel que refleja tan bien los encantos del suroeste de Francia que el célebre autor americano, Henry Miller, en una ocasión se alojó en él durante un mes mientras disfrutaba de los vinos locales y se inspiraba para su obra.Cuando hayas saciado tu sed con todos los encantos que el lugar ofrece, dirígete al norte por la D704 hasta Sarlat-la Canéda, una ciudad medieval repleta del encanto de otros tiempos y en cuyos edificios de arenisca se refleja el sol al amanecer y al anochecer, salpicando de una luz cremosa sus callejones, calles y plazas.

 

Continúa tu viaje hacia el oeste por la D6089 hasta Perigueux, ciudad que se encuentra ubicada a orillas del río Isle. Su situación la convirtió en un importante centro de comercio durante miles de años. Podrás ver vestigios de su evolución a lo largo de los siglos en las ruinas del anfiteatro romano, el castillo Barrière de la Edad Media y la iglesia de Saint-Etienne, construida en el siglo XVI.

 

Al norte de Perigueux se encuentra Brantôme-en-Périgord, que alberga el Moulin de l’Abbaye, un molino restaurado situado en un lugar idílico y que ha sido renovado según los estándares más exigentes. El hotel tiene vistas a una torre medieval, un pabellón renacentista y la famosa abadía fundada por Carlo Magno. Sus habitaciones y salones son elegantes y acogedores, y el comedor da a una terraza sombreada con vistas a la casa en la que vivió el célebre abad de Brantôme.

 

Continúa hacia el oeste por la D6089 hasta la ciudad de Saint-Émilion, que se encuentra tan solo a unos kilómetros al norte del río Dordoña. Famosa tanto por sus bellos edificios y maravilloso paisaje como por su vino, esta ciudad medieval ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los amantes del vino de todo el mundo reconocerán el nombre de Saint-Émilion, donde la Hostellerie de Plaisance ofrece un retiro relajante en el que podrás disfrutar tanto de las vistas que ofrecen los viñedos como de los vinos elaborados con uvas recogidas en el lugar. Tras una noche de extraordinario confort, estarás listo para volver a la ciudad de Burdeos… ¡y comenzar tu siguiente aventura!

 

Continua y responde a la pregunta para Ganar:

Para tener la oportunidad de ganar un día de alquiler gratuito, participa vía Facebook o Twitter.

 

Facebook:

Comenta en nuestro post de Facebook respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu ciudad favorita del valle del Dordoña?

- Burdeos

- Bergerac

- Trémolat

- Sarlat la Canéda

- Périgueux

- Saint Émilion

¡No te olvides de compartir nuestra guía con tus amigos para comenzar a planificar tu viaje!

 

Twitter:

Retuitea para tener la oportunidad de ganar un día de alquiler gratuito

La competición tendrá lugar del 18 de Noviembre al 2 de Diciembre del 2014, y será anunciada en las redes sociales. Los términos y condiciones se encuentran disponibles a continuación.

 

                                                       

 

Términos y condiciones 

- La competición se encuentra disponible para los mercados del Reino Unido, Alemania, Holanda, España e Italia y será nominado un ganador del bono gratuito de alquiler por cada mercado.

- Los bonos gratuitos de alquiler incluyen la tarifa diaria, CDW, TP y Kilometraje Ilimitado por un día de alquiler. La facturación del alquiler será realizada en la oficina de alquiler bajo la presentación del citado bono.

- El sorteo del premio será realizado el 2 de Diciembre y Hertz realizará todo lo posible para contactar con el ganador. En caso de que la persona afortunada no confirme la aceptación del premio después de tres días o no hubiera suficiente información para que se produzca el contacto, el premio quedará anulado y se realizara el sorteo nuevamente.

- La resolución será definitiva y no se podrá ser apelada.

- Los bonos serán aplicados para grupos de la categoría Compacto o superior para tarifas de no prepago diarias y de fin de semana para alquileres de 2 o más días. La reserva deberá realizarse con al menos 24 horas de antelación.

- Los bonos podrán ser utilizados en oficinas participantes de Europa, Estados Unidos y Canadá y pueden no ser aplicables para para alquileres domésticos en ciertos países.

- El bono no será combinado con un número de CDP y el número de PC deberá ser incluido en la reserva (Alquileres EU: 129710, Alquileres US: 130572)

- El bono deberá ser entregado antes del alquiler o al finalizarlo, Hertz realizará los ajustes necesarios y el día gratuito será aplicado en caso de cumplir con las condiciones establecidas.

- Todos los alquileres están sujetos a los términos y condiciones de Hertz.

- La promoción tiene lugar entre el 18 de Noviembre y el 2 de Diciembre.

- Los concursantes deberán ser mayores de 21 años.

- El premio no podrá ser cambiado por dinero y no podrá ser vendido.

- Para poder participar en el sorteo, los clientes online deberán utilizar el #HertzDrives.

- Al participar en la competición, otorga a Hertz Europa el derecho de uso de las imágenes subidas a las redes sociales exclusivamente para uso promocional.

- Esta promoción no se encuentra esponsorizada, promocionada, administrada o asociada a Facebook o Twitter.

- Hertz se reserva el derecho a suspender, cancelar o modificar la promoción o revisar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de facilitar notificación en cuyo caso los participantes los participantes acuerdan la aceptación de los citados cambios o modificaciones en los términos.

- Promotor: Hertz Europe Limited, based at Hertz House, 11 Vine Street, Uxbridge, Middlesex, UB8 1QE, United Kingdom. Esta promoción se encuentra sujeta a las leyes inglesas y se encuentra bajo exclusive jurisdicción de los tribunales ingleses.