Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

16 Jun

El Mustang imprescindible: el Ford Shelby GT-H se une a la colección Adrenaline porHertz

El Mustang imprescindible: el Ford Shelby GT-H se une a la colección Adrenaline banner

Alquilar un coche no solo nos puede ayudar a aprovechar mejor el tiempo para disfrutar al máximo de un viaje. También es una oportunidad para conducir diferentes modelos. De hecho, las compañías de alquiler de coches saben que hay ciertos vehículos y marcas que pueden motivar, y mucho, a dar el paso de alquilar un coche. Sobre todo para aquellos que buscan activar la adrenalina mientras viajan.

 

Y precisamente eso, adrenalina y aventura, es lo que se consigue conduciendo un Ford Shelby. Hace 50 años que Hertz introdujo este modelo en su gama de vehículos en alquiler para los aficionados a la velocidad. Ahora, y para celebrar este aniversario, la compañía ha unido fuerzas con Ford y Shelby para, de nuevo, poder ofertar el Ford Shelby GT - H 2016 este verano. En concreto, es uno de los vehículos más destacados de la colección Adrenaline, dirigida a conductores expertos que desean disfrutar al máximo de su experiencia al volante.

 

El Ford Shelby GT - H tiene un potente motor de 5.0L V8 con 435 caballos. Quienes saben de coches saben reconocerlo solo escuchando su rugido. Y para que disfrutes de toda su potencia, el Ford Shelby GT - H también viene con el pack de Ford Racing Handling, que incluye amortiguadores de afinado especial, muelles compresores, barras estabilizadoras y un juego de ruedas escalonadas. El Shelby GT - H se mueve sobre ruedas de aluminio de 19 pulgadas de alto rendimiento que usan caucho de Michelín. Y, tal y como ocurrió con los primeros coches Shelby GT-H, el modelo 2016 viene equipado con sus colores clásicos, el negro y el oro, un sello distintivo de vehículos de Hertz que data de la década de 1920.

 

Conducir este coche es una oportunidad única para disfrutar de la tradición automovilística, la potencia y la velocidad y a la vez conseguir un viaje, como mínimo, emocionante. En EE.UU puedes localizarlo en 17 aeropuertos de ciudades tan apasionantes como Atlanta, Charlotte, Chicago, Dallas, Detroit, Fort Lauderdale, Fort Myers, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nashville, Orlando, Seattle, San Diego, San Francisco, San José, California, y Phoenix.

 

¿Te imaginas conducir este mítico bólido mientras realizas, por ejemplo, la ruta 66? Es uno de los viajes que se recomienda hacer, como mínimo, una vez en la vida. Sobre las ruedas de un Shelby GT – H podrás recorrer muchas de las ciudades más importantes del país, desde Chicago hasta Los Ángeles, pasando por Texas, Arizona y California. ¿Y qué te parecería recorrer el sureste de los Estados Unidos mientras lo conduces? Una buena opción puede ser organizar una ruta desde Orlando a Miami y visitar, además, los Everglades, uno  de los parques naturales más asombrosos del país, entre pantanos y caimanes.

 

Los amantes del motor y de los viajes tienen una gran oportunidad este verano. Ya pueden disfrutar de ambas cosas gracias a Hertz y a un Mustang imprescindible, el Ford Shelby GT-H. Arranca su motor y déjate llevar por un viaje inolvidable y repleto de adrenalina.