Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

17 Oct

El festival de Harry Potter porHertz

El festival de Harry Potter banner

Acompáñanos al festival del famoso Harry Potter para poder participar en todas sus actividades y visita con nosotros su ciudad anfitriona: Filadelfia

 

Si eres de los que siguen esperando con ilusión que llegue tu carta para ir a la mágica escuela de Hogwarts, te interesará saber que el próximo 22 de octubre tendrá lugar el festival de Harry Potter en Chestnut Hill (Filadelfia), junto a una conferencia la noche antes de que comience. Tanto si ya has visitado o no el área de Universal Studios “The Wizarding World of Harry Potter” en Orlando y Los Ángeles, con su café temático y famosa atracción “Forbidden Journey”, esta es una oportunidad que no te puedes perder.

 

Como forma de preparación para la sexta edición de este festival, el viernes 21 de octubre podemos acceder a una conferencia donde personalidades como S.P Sipal, autora de A Writer’s Guide to Harry Potter o John Granger, autor de The Hidden Key to Harry Potter, firmarán y hablarán con sus seguidores. Además, se organizará una fiesta familiar donde se proyectará la primera película del mago y habrá pizza para cenar.

 

El sábado tendremos la oportunidad de cumplir un sueño y participar en un torneo de Quidditch como auténticos magos, con la pequeña diferencia de que no tendremos escobas voladoras. Si el deporte no es lo nuestro, podemos pasar a ver la galería de arte preparada en Germantown Avenue o practicar nuestras habilidades en las clases de defensa contra las artes oscuras que se establecerán justo al lado.

 

Entre las otras actividades que podremos disfrutar en este emplazamiento convertido en Hogwarts, destacan los espectáculos con seguidores disfrazados de sus personajes favoritos de la saga y las tiendas que emulan las existentes en la ciudad ficticia de Hogsmeade. En sus locales, tendremos la oportunidad de adquirir artículos como las populares grageas de sabores de Bertie Bott o las deseadas varitas de todos los brujos y brujas.

 

Una vez hayas vivido la experiencia, puedes convertirte en un Muggle de nuevo y poner rumbo a las numerosas maravillas que te esperan en la ciudad de Filadelfia. Para poder moverte de un lado a otro sin problemas, la mejor opción es alquilar un coche. Con Hertz, puedes encontrar la oferta que más te convenga y hacer los trámites rápidamente.

 

A unos veinte minutos en la carretera desde el festival, llegamos al Liberty Bell Center en el Parque Nacional histórico de la Independencia, donde se encuentra la Campana de la Libertad de Filadelfia. Este símbolo de libertad e independencia americana es uno de los mayores orgullos de esta ciudad, junto a su particular arte repartido por las paredes de sus calles. No muy lejos tenemos el barrio del Centro del Oro, un lugar repleto de tiendas y restaurantes dónde los de habla hispana pueden sentirse como en casa.

 

Otros lugares interesantes para visitar son el Reading Terminal Market, también a pocos minutos, y algunos de los restaurantes más conocidos para comer el bocadillo más famoso de la ciudad: el cheesesteak. En el mercado Reading Terminal encontrarás todo tipo de manjares elaborados artesanalmente, tal y como carnes o quesos, que puedes comprar para llevar o probar allí. En cuanto a los restaurantes, puedes ir por ejemplo al Say Chesee!, localizado en Penn Avenue.

 

Visites Filadelfia antes o después del gran evento de magos, recuerda vivir al máximo el festival de Harry Potter asistiendo a todas las actividades posibles que te propone y haz que tu viaje sea tan mágico que sea imposible de olvidar.