Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

08 Sep

Disfruta de la alta cocina en el Feast Portland porHertz

Disfruta de la alta cocina en el Feast Portland banner

Acompáñanos por Oregon a probar los platos más exquisitos de los mejores chefs de Estados Unidos y aprende cómo ser un verdadero cocinero en sus clases

 

El maravilloso festival de comida Feast Portland ha aterrizado en Oregon por quinto año con el objetivo de hacernos la boca agua. Siendo amante de la cocina, participar es obligatorio, sobre todo sabiendo que parte de sus beneficios son destinados a organizaciones caritativas que trabajan para acabar con el hambre infantil tanto en el Estado como en el resto del país.

 

El primer lugar al que tenemos que ir es al estadio Rose Quarters, cerca de la costa del río Willamette. Allí se celebra el evento Sandwich Invitational, donde catorce de los mejores chefs de Estados Unidos se enfrentan con ingredientes casi ilimitados para ver quién hace el mejor bocadillo.

 

Entre los expertos que encontraremos inventando sándwiches descata Benjamin Ford, que además de ser el hijo mayor de la estrella del cine Harrison Ford, saltó a la fama como cocinero después de abrir su restaurante Ford’s Filling Station. También veremos personalidades como Tom Douglas, chef ejecutivo con casi una veintena de restaurantes a su espalda.

 

A continuación, nos toca movernos al prestigioso restaurante coreano Han Oak, donde se celebra el Eat Your Feelings. En este divertido acontecimiento redescubriremos el sabor de unos buenos fideos con la compañía de expertos como Peter Cho, trabajador del April Bloomfield con una estrella Michelin, o Joshua McFadden del conocido Ava Gene’s, que se propone traer el corazón de Italia a nuestros platos.

 

Después de la pasta, nos sumergimos en el Grand Testing, un evento celebrado entre el centro de Portland y el viejo barrio de Chinatown que pretende hacernos un tour por la gastronomía americana. Los expertos Brian Clevenger y David Guas nos responderán preguntas tales como qué sabores representan el DNI de la sociedad del país o quién prepara el mejor queso artesano.

 

Tras esta clase magistral, nos ocupa una Salmon Masterclass–clase sobre salmón- de la mano de Diane Morgan, cocinera galardonada con un premio James Beard por su libro culinario. Esta experta del salmón nos enseñará las mejores técnicas para cocinar el sabroso pescado y podremos ponerlas en práctica allí mismo. Esta experiencia la disfrutaremos en el catering Tournant, cerca del Buckman Field Park.

 

Entre el gran abanico de eventos que todavía quedan, tenemos otra cita obligatoria en el recinto Elder Hall. Allí, el también ganador de un premio James Beard, Paul Kahan, y el dueño del restaurante Ned Ludd, Jason French, nos enseñarán sus habilidades culinarias otro año más. Además podremos paladear algunas de sus obras de arte y hacerles preguntas para mejorar nuestra cocina.

 

Para desplazarnos por Oregon, no hay mejor opción que alquilar un coche, pues cada evento está situado en un punto diferente de Portland. Con Hertz no tendrás problema para encontrar una buena oferta, y además, después del festival podrás aprovechar para hacer una ruta alternativa en coche por este maravilloso estado.