Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

17 May

¡Descubre los destinos europeos más populares y llévate un premio!  porHertz

¡Descubre los destinos europeos más populares y llévate un premio!  banner

Sabemos que a los socios del Hertz Gold Plus Rewards® os encanta viajar. Así que hemos elaborado una lista con los destinos europeos favoritos de nuestros socios más fieles  ¿Adivinas qué ciudad encabeza la lista? Descúbrelo y tendrás la oportunidad de ganar un vale para un día de alquiler con Hertz.

 

7. Fráncfort


Considerado el punto de encuentro de Europa, Fráncfort es uno de los destinos más populares. Un aeropuerto ajetreadísimo, ferias comerciales masivas... Fráncfort celebra todos los años numerosos eventos, incluidos el principal salón del automóvil a nivel mundial, y las ferias de libros y música más importantes. A pesar de albergar una de las bolsas de valores más antiguas de Europa, el interés de Fráncfort no se limita a los negocios, pues tiene una gran variedad de museos, galerías de arte y atracciones culturales que explorar.

 

6. París


Que la ciudad de la luz esté incluida en esta lista no debería pillarnos por sorpresa. Por muy acostumbrados que estemos a viajar, un atisbo de la torre Eiffel es suficiente para ponernos románticos. Es una ciudad vibrante y llena de historia, arte y, por supuesto, de interesantes opciones gastronómicas. Paséate por la avenida de los Campos Elíseos o viaja por más de veinte siglos de historia del arte mundial en el Museo del Louvre. París no es solo una ciudad fácil de visitar sino también el punto de partida ideal para explorar localidades vecinas como Versalles, Le Mans, Orleans y Reims.

 

5. Roma


Los que viajan a Roma con frecuencia saben que conviene disponer de tiempo de sobra para explorar los 2.500 años de historia expuestos en iglesias, museos y muchas otras atracciones culturales como el Coliseo, la Fontana de Trevi y la Basílica de San Pedro. Roma contiene también la Ciudad del Vaticano, el estado más pequeño del mundo, que alberga numerosas obras maestras, como la exquisita Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Tantas atracciones hacen de Roma una de las ciudades más visitadas, no solo de Europa, sino de todo el mundo.

 

4. Múnich


¿Quién habría pensado que Alemania aparecería no una, sino dos veces, en nuestra lista de destinos más populares? Múnich, capital de Baviera, cuenta con una gran abundancia de cervecerías al aire libre y restaurantes que contribuyen a su interesante cultura. Es también la ciudad más cosmopolita de Alemania y un importante centro de arte y alta costura. Ubicada en Baviera, a los pies de los Alpes, es el punto de partida ideal para explorar los pueblecitos medievales y las ciudades pintorescas del sur del país.

 

3. Milán


Para muchos, Milán es sinónimo de moda. Pero, además, siempre ha sido diferente al resto de ciudades italianas y tiene más en común con sus vecinas de Francia y Suiza. No debería sorprendernos que su gastronomía también sea diferente. Su especialidad no son los contundentes platos de pasta, sino más bien el risotto, el osobuco y la ternera a la milanesa. Milán es también la cuna del aperitivo, una bebida de alta graduación con la que se acoge a los invitados y se da comienzo al pasatiempo favorito de los italianos: disfrutar de la buena comida.

 

2. Niza


A nadie que conozca Niza la Bella le sorprenderá que esta ciudad ocupe el segundo puesto en esta lista. Situada en la Costa Azul, al sudoeste del mediterráneo francés, Niza es lo más parecido a un paraíso lleno de belleza natural. Aunque muchos visitantes acuden atraídos por su clima benigno e increíbles paisajes, Niza alberga también una gran riqueza de tesoros culturales que celebran su larga e interesante historia.

 

1. Dublín


Y la ciudad más popular entre los socios del Gold Plus Rewards es. . . ¡Dublín! Desde los antiguos misterios del Libro de Kells, expuesto en el Trinity College, hasta la fábrica de cerveza Guiness de St. James Gate, Dublín es una ciudad llena de historia y de historias. De hecho, algunos de los mejores escritores en lengua inglesa, como James Joyce y Samuel Beckett, nacieron en la capital de Hibernia. Además, es un punto de partida ideal para explorar la campiña o recorrer su accidentada costa. Célebre en todo el mundo por su hospitalidad con todo tipo de viajeros, Dublín te garantiza la diversión sea cual sea la razón de tu viaje.  

¡Aprovecha la oportunidad de ganar un vale para un día de alquiler en Facebook o Twitter!

Contesta la siguiente pregunta en nuestra página de Facebook:

¿Cuál es el destino europeo favorito de los socios del Gold Plus Rewards?

•    Dublín
•    Fráncfort
•    París
•    Roma

También puedes tuitear tu respuesta a nuestra cuenta de Twitter.

El concurso comenzará el 18 de mayo y terminará el 14 de junio del 2016. Anunciaremos el nombre del ganador en las redes sociales. A continuación te mostramos los términos y condiciones en su totalidad.

Condiciones:

- El concurso se celebrará en los siguientes mercados: Países Bajos, España e Italia, y en cada uno de ellos una persona ganará un vale para un día de alquiler.
- El vale gratuito incluye el precio del alquiler, cobertura parcial de daños por colisión (CDW), cobertura parcial contra robo (TP) y kilometraje ilimitado durante un día. Los gastos de alquiler del ganador se ajustarán en la oficina de alquiler, al presentar este vale.
- El sorteo tendrá lugar el 15 de junio del 2016, y Hertz hará todo lo posible para ponerse en contacto con el ganador. Si pasan tres (3) días sin que el ganador confirme la aceptación del premio, o si no disponemos de información suficiente para ponernos en contacto con el mismo, el premio será anulado.
- La decisión del promotor es definitiva y sin opción a recurso.
- El vale aplica a vehículos de la categoría Compacto o superior en tarifas no prepagadas "Diarias y semanales con todo incluido" para alquileres de 2 o más días de duración. La reserva deberá hacerse al menos con 24 horas de antelación.
- El vale puede usarse en oficinas participantes de Europa, los Estados Unidos y Canadá, y puede que no sea válido en alquileres nacionales de ciertos países.
- El vale no podrá combinarse con un número CDP. El código promocional PC correspondiente deberá indicarse en el momento de hacer la reserva.
- El vale deberá entregarse al principio o al final del día de alquiler. Hertz ajustará los gastos y aplicará el día de alquiler gratis si el vale se canjea de acuerdo con los requisitos.
- Todos los alquileres están sujetos a los términos y condiciones estándar de Hertz.
- La promoción tendrá lugar desde el 18 de mayo hasta el 15 de junio del 2016.
- El sorteo está abierto a personas mayores de 21 años.
- El premio no tiene valor monetario y no se puede poner a la venta.
- Para participar en el sorteo, los clientes online deberán utilizar el hashtag #HertzDrives.
- Al participar en el concurso, se concede permiso a Hertz Europe para utilizar las imágenes subidas en las plataformas sociales con fines exclusivamente promocionales.
- La promoción no está de manera alguna patrocinada, administrada o asociada a Facebook o Twitter.
- Hertz se reserva el derecho a suspender, cancelar o modificar la promoción y/o a revisar las presentes condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Al continuar participando en esta promoción después de cualquier posible revisión de estas condiciones, se considerará que los participantes han aceptado las condiciones nuevas o modificadas.
- El código promocional PC no puede utilizarse en alquileres de trayecto único.
- Promotor: Hertz Europe Limited, con sede en Hertz House, 11 Vine Street, Uxbridge, Middlesex, UB8 1QE (Reino Unido). Esta promoción está sujeta a las leyes inglesas y a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.