Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

08 Jun

¡Competición HertzFun! porHertz

¡Competición HertzFun! banner

¡Es hora de una nueva competición y lanzarse a la carretera! Tenemos un fin de semana de alquiler disponible con nuestros coches de la Fun Collection, perfectos para cualquier escapada de fin de semana que hayas planeado para este verano.

 

¡Queremos oír tus ideas sobre destinos divertidos para un viaje por carretera! Anímate a compartirlo con nosotros en nuestro Twitter o Facebook, usando el hashtag #HertzFun, y podrás ganar una fin de semana de alquiler gratuito. ¡Estamos impacientes por conocer el destino de ensueño al que viajarías con vuestro coche de alquiler de nuestra Fan Colecction!

 

 

FUN COLLECTION

- El concurso está disponible en: Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, España e Italia, y solo habrá un ganador del servicio de alquiler de un coche de la colección Hertz Fun Collection por un fin de semana. Fechas a confirmar con el ganador del premio. El premio consistirá únicamente en un alquiler de 38 horas durante el fin de semana (de viernes a sábado).

- El premio solo se encuentra disponibles en puntos de recogida de Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y Reino Unido.

- Hertz Fun Collection solo se encuentra disponible en puntos de recogida seleccionados en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y Reino Unido.

- El sorteo se llevará a cabo el martes 16 de Junio de 2015 y Hertz llevará a cabo varios intentos para contactar con el ganador. Si el ganador no confirma que acepta el premio después de tres (3) días, o si no se cuenta con suficiente información para contactar con él, el premio se perderá.

- El ganador del premio debe proceder del mismo territorio que la plataforma empleada para participar.

- La decisión del patrocinador será definitiva y no será verá sujeta a discusión.

- El concurso comienza el lunes 8 de Junio y finaliza en la medianoche del lunes 16 de Junio.

- El concurso es accesible únicamente a personas mayores de 21 años.

- El premio no puede cobrarse en efectivo y no puede venderse.

- Para poder ser elegido en el sorteo, los clientes online deben compartir su destino divertido ideal para un viaje en carretera vía comentario en el Facebook de Hertz o mediante un Tweet en Twitter con el hashtag #HertzFun.

- Participar en el concurso conlleva dar permiso a Hertz Europe para usar las imágenes y el contenido compartido en sendas plataformas sociales pero solo para propósitos promocionales.

- El premio de un fin de semana de alquiler de coche Hertz Fun Collection se encuentra bajo los mismos términos y condiciones de un servicio de alquiler de coche con Hertz.

- La promoción es completamente independiente a Facebook y Twitter.

- Hertz se reserva el derecho a suspender, cancelar o modificar y/o revisar los términos y condiciones en cualquier momento sin aviso previamente. Si se continúa participando en la promoción se considerará que se está de acuerdo con cualquier término nuevo o enmendado.

- Patrocinador: Hertz Europe Limited, sito en Hertz House, 11 Vine Street, Uxbridge, Middlesex, UB8 1QE, Reino Unido. Esta promoción está sujeta a la legislación española, bajo la jurisdicción de los tribunales españoles.