Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

23 Aug

Cómo ahorrar tiempo con el check-in online de Hertz y qué hacer con él porHertz

Cómo ahorrar tiempo con el check-in online de Hertz y qué hacer con él banner

Vayas donde vayas y sea la época del año que sea, es inevitable hacer cola cuando se viaja. En el mismo aeropuerto tenemos que esperar para pasar los controles de seguridad al subir y bajar del avión. Por eso, cualquier idea que nos ayude a ahorrar tiempo en una cola es bienvenida.

 

Es por eso por lo que dejamos que nuestros clientes se registren online, para ahorrarles unos valiosos minutos al recoger su coche de alquiler y que empiecen cuanto antes sus vacaciones.

 

El proceso para hacerlo es simple. Sólo tienes que entrar en la sección check in online de nuestra página web antes de salir de casa, darnos tu nombre y confirmarnos tu número de reserva. Así tendremos por adelantado toda la información que necesitamos,  como los datos de contacto de tu estancia, el número de tu carné de conducir y los datos del pasaporte. Cuando llegues a recoger tu coche, solo tendrás que mostrarnos la confirmación que te hayamos mandado online, tu carné de conducir y la tarjeta con la que realizases la reserva. No tendrás que rellenar ningún formulario más. Te entregaremos la documentación y las llaves y podrás emprender la ruta. El proceso, además, es todavía más fácil si eres uno de nuestros clientes Gold Plus Rewards, ya que la facturación online es automática y cuentas con más ventajas.

 

¿Qué puedes hacer con esos minutos extras? Pueden servirte para tomar un pequeño respiro, estirar las piernas, curiosear por las tiendas del aeropuerto o comprar una revista mientras disfrutas de un café.

 

También puedes conectarte a las redes sociales para mandar mensajes a tus amigos antes de emprender el viaje, darles envidia porque te vas de vacaciones o recordarles que te rieguen las plantas. O puedes escuchar tu canción favorita para llenarte de energía antes de salir a la carretera.

 

Si estas opciones no te convencen, prueba a llegar antes a tu destino. Si llegas al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, por ejemplo, puedes optar por no adentrarte tan pronto en el bullicio de la ciudad y visitar primero el Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial, una joya del Siglo de Oro español. A través de la M-40 llegarás en menos de una hora de viaje. Otra opción es que hagas una parada también en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Paracuellos de Jarama, localidades cercanas que vale la pena visitar.

 

Y si decides ir directamente a Madrid, podrás llegar al centro por la M-30 en menos de 20 minutos de viaje. Eso sí, evita las horas punta para no sufrir atascos. La Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, el parque de El Retiro -con casi 120 hectáreas para pasear-, la Plaza Mayor o la Plaza de España son solo algunos de los lugares que no deberías perderte. Como ves, Madrid tiene mucho que ofrecer, por lo que todos los minutos que te ahorramos a la hora de recoger tu coche de alquiler te pueden venir muy bien.