Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

01 Dec

Cinco resorts para esquiar en Colorado porHertz

Cinco resorts para esquiar en Colorado banner

Si te gusta esquiar o siempre has querido aprender, deberías aprovechar este invierno. Te proponemos viajar hasta EE.UU, en concreto, hasta Colorado, porque es uno de los mejores lugares para disfrutar del deporte blanco, tanto para dar tus primeros pasos en la nieve como para disfrutar de las bajadas más arriesgadas. Y tienes muchos resorts para elegir, incluso si viajas en familia.

 

Uno de ellos es Telluride, al suroeste de Colorado y entre cumbres de 4.200 metros altura. Cuenta, además, con conexión directa con dos aeropuertos, para que puedas llegar rápida y fácilmente. Su escuela de esquí es muy recomendable y también destaca por los alojamientos que ofrece. Si visitáis este resort en familia te pueden interesar las casas unifamiliares, perfectamente equipadas. A algunas, incluso, puedes llegar esquiando. Otro de sus puntos fuertes es su ubicación, en las espectaculares montañas Rocosas, y su clima soleado. Además de esquiar, podrás disfrutar del paisaje haciendo rutas con raquetas o en moto de nieve.

 

El resort de Keystone es otra opción a tener en cuenta. Disponen de pases especiales para familias. Incluso podéis reservar clases familiares privadas y aprender a esquiar a la vez. También cuentan con promociones muy interesantes para niños. Si tus hijos son menores de 12 años, por ejemplo, pueden pasar dos noches gratis en el resort. También destaca por el alojamiento, ya que ofrecen 1.200 opciones diferentes en seis áreas de la estación; todas, para que tengas contacto directo con la naturaleza. Para llegar, te recomendamos alquilar un coche en Denver, ya que se encuentra a solo hora y media de viaje desde el aeropuerto.

 

Otro resort que te puede interesar y al que también puedes llegar en coche desde Denver es Steamboat, situado al noroeste de Colorado. Destaca por sus dimensiones: 1.200 hectáreas de montaña para que saques partido a tus habilidades. Y es que en este resort es imposible que no encuentres una actividad que se adapte a tus gustos y a tus necesidades. No solo puedes esquiar, también puedes disfrutar de la nieve de forma diferente. Practica “tubing” en familia, monta a caballo, báñate en aguas termales rodeado de nieve, relájate en el spa o date algún capricho yendo de compras. Ya ves que las opciones de ocio en este resort son muchas y para todas las edades.

 

La estación de esquí de Beaver Creek es otro de los paraísos para disfrutar del esquí en Colorado. Situada cerca de localidad de Avon, en un valle de montaña recogido, es un lugar íntimo, lujoso y con todo el encanto alpino que se puede imaginar. También destacan sus acogedores hoteles y apartamentos y su exquisita cocina. Si además de esquiar te gusta patinar, justo en el centro del resort encontrarás una enorme pista de hielo para deslizarte tanto como quieras. También te recomendamos disfrutar del entorno porque es espectacular. Cuentas con diversas actividades y excursiones para ello. Además, puedes conocer las tradiciones de la zona porque en esta estación también se celebran.

 

Por último, te recomendamos el resort de Aspen-Snowmass, que puede presumir de ser una de las estaciones más conocidas de EE.UU. No en vano, se la conoce como “el paraíso del esquí”. Dispone de 500 kilómetros de pistas para todos los niveles, con nieve de gran calidad, seca y ligera como el algodón. En la zona de Snowmass, con más de 3.800 metros de altura y 1.343 de declive vertical, encontrarás la bajada más pronunciada de los Estados Unidos. ¡Solo para los más expertos y atrevidos! Pero lo mejor de este resort es que se puede disfrutar en familia, pues tiene pistas para todos los niveles. Incluso en la zona más baja, en el Treehouse o Casa del Árbol, se ha adecuado un centro con actividades para bebés de más de ocho semanas, niños y adolescentes.

 

Éstos son nuestros 5 resorts favoritos de Colorado. En cualquiera de ellos tienes opciones para disfrutar al máximo del deporte blanco y de todo el encanto que tiene la nieve, ya sea de forma individual, en pareja o en familia. Además, todos cuentan con otra ventaja: están relativamente cerca. Por eso, si tienes tiempo para conocer más de uno o incluso todos, no dudes en alquilar un coche para moverte de una estación a otra con la misma facilidad con la que te deslizarás con los esquís por las pistas.