Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

09 Jan

Las cinco mejores vistas de la Costa del Sol porHertz

Las cinco mejores vistas de la Costa del Sol banner

Con más de 300 días de sol, espectaculares playas y paisajes, el carácter extrovertido y amable de sus gentes, y platos deliciosos como el típico "pescaito frito", no es de extrañarque la Costa del Solsea uno de los destinos vacacionales preferidos por los europeos.

 

Precisamente, para que podáis apreciar lo hermoso de sus paisajes cuando os animéis a visitarla, hemos recopilado las que para nosotros son las cinco mejores vistas de la Costa del Sol.

 

Balcón de Europa

Situado en la localidad de Nerja, llegarás hasta él recorriendo una amplia avenida bordeada por palmeras, y una vez allí te deleitarás con una panorámica de toda la costa nerjeña y, al frente, una inmensa extensión de mar que absorbe todas las miradas.

 

Mirador del Bendito

Precisamente en Nerja también encontramos este maravilloso lugar, una ventana al mar donde respirar sin prisa un soplo de brisa. Desde aquí el visitante tiene unas vistas increíbles de la playa de Carabeo y de la playa de Burriana. Además, es el único mirador accesible para todo tipo de vehículos. Si decides alquilar un coche en Málaga podrás acceder a este paraje en menos de 50 minutos.

 

Gibralfaro

En elpunto más alto de la propia ciudad de Málaga, encontramos esta hermosa vista. Rodeado de pinos, sobre el monte Gibralfaro y frente a la Alcazaba, podrás divisar la bahía y disfrutar de una perspectiva única de la ciudad.

 

Puente Nuevo

Otra visita obligada la encontramos en Ronda, donde podemos disfrutar de uno de los símbolos de la ciudad, el Puente Nuevo. Mide 98 metros y se construyó en el siglo XVIII con sillares de piedra extraídos del fondo de la garganta del Tajo para conectar el barrio moderno o del Mercadillo con la parte antigua de la ciudad. Desde sus balcones, las vistas de las casas colgando son espectaculares.

 

Valle de Abdajalís

Aunque para vistas espectaculares las que encuentran los amantes aficionados al ala delta y al parapente en el Valle de Abdajalís. Conocido como la "capital del vuelo", dispone del entorno y de las condiciones climatológicas perfectas para practicar estas actividades.