Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

24 Aug

Cinco lugares perfectos para ver el eclipse solar de 2017 porHertz

Cinco lugares perfectos para ver el eclipse solar de 2017 banner

En agosto del próximo año se podrá ver en EEUU uno de los fenómenos naturales más maravillosos, como es el eclipse de sol que cubrirá de sombras el país – desde Oregón hasta Carolina del Sur – durante alrededor de 90 minutos.

 

Los científicos han calculado de manera precisa la ruta que seguirá el eclipse, lo que nos permite recomendarte alguno de los mejores lugares para observar este fascinante espectáculo solar en su totalidad. Aunque el eclipse pasará por algunas ciudades importantes, nosotros hemos seleccionado algunos enclaves más tranquilos. Y una vez que hayas disfrutado de este asombroso espectáculo, te recomendamos también alguna otra actividad para pasar la tarde en la zona.

 

 

El Parque Nacional Grand Teton, Wyoming

 

 

El eclipse no pasará por Yellowstone pero hay un lugar mágico cerca de allí que sí será cubierto por las sombras durante el eclipse. En el límite sur de Yellowstone, el Parque Nacional Grand Teton es un punto excelente desde el que observar el fenómeno solar. Dirígete por la carretera 191 hacia el final del parque para asegurarte de que estás en el centro del recorrido del eclipse.

 

Y hay mucho más que explorar y muchas aventuras que vivir en este paraje boscoso. ¿Por qué no ir a Yellowstone tras el eclipse y conocer sus maravillas naturales entre las que está la Caldera de Yellowstone, el epicentro de esta zona volcánica?

 

Sawtooth National Recreation Area, Idaho

 

 

La pequeña ciudad de Stanley – con una población de apenas 60 habitantes- está situada justo debajo del recorrido del eclipse. Stanley está rodeada de precisos bosques, lagos y montañas – la oportunidad perfecta para pasar algún tiempo tranquilo rodeado de naturaleza antes de disfrutar del eclipse desayunando.

 

La Autopista Estatal 21 de Idaho te llevará a Boise, capital del estado y hogar del Peregrine Fund, una reserva para la conservación de aves de presa. Disfrutarás de exhibiciones y presentaciones de cómo su labor beneficia al mundo natural.

 

Grand Island, Nebraska

 

 

Justo en la Interestatal 80, en el Cornhusker State, encontrarás la sede del festival anual State Fair. El campamento donde se celebra este evento ha sido recientemente reformado y ampliado, por lo que es un gran lugar donde disfrutar del show.

 

A un par de horas por la autopista, Omaha ofrece varias actividades interesantes para viajes de un día, incluyendo museos, galerías y el mundialmente famoso zoo y acuario Henry Doorly, que puede alardear de contar con un pantano interior y una duna del desierto entre otros experimentos ecológicos y atracciones.

 

Carbondale, Illinois

 

 

Los expertos predicen que el curso del eclipse supone que en un punto de esta ciudad, situada justo encima del Lago Cedar, será en el que las sombras duren más tiempo – alrededor de dos minutos y 45 segundos. Y no es solo eso, sino que en medio de su precioso bosque está previsto que otro eclipse en abril de 2024 cruce este mismo punto.

 

St Louis está a dos horas en coche en el vecino estado de Missouri. Esta ciudad tiene una unión especial con la música blues. Esta conexión histórica se celebra en el Museo Nacional del Blues, donde encontrarás exhibiciones e historias de los músicos de blues más famosos del mundo y el lugar que ocupan en la cultura moderna.

 

Parque Nacional de las Montañas Smoky, North Carolina

 

 

 

Uno de los Parques Nacionales más populares del estado y un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en toda la zona oeste de la Autopista 441, recibirá un par de minutos de total oscuridad. Procura situarte lo más cerca posible de la 115 si quieres pasar el mayor tiempo posible bajo la magia de la oscuridad.

 

Podrás escoger entre varios destinos en los alrededores del parque si buscas alguna ciudad divertida. Charlotte y Chattanooga se extienden a su este y oeste respectivamente, mientras que Atlanta (Georgia) está a un par de horas dirección sur.