Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

22 Jul

Cinco de los mejores festivales de agosto en EE.UU. porHertz

Cinco de los mejores festivales de agosto en EE.UU. banner

Con la llegada del verano se organizan muchos festivales y eventos al aire libre donde es posible disfrutar de buena música y de la gastronomía local junto a familia y amigos. Estados Unidos es uno de los países con mayor tradición de festivales de verano, por lo que abundan las opciones de entretenimiento entre julio y agosto. Sin embargo, uno de los mejores meses para esta actividad sigue siendo agosto y por eso hemos seleccionado algunos de los festivales que tendrán lugar en el noveno mes del año en varios lugares del territorio nacional.

 

Maine Lobster Festival (3 a 7 de agosto)

 

Este festival de la langosta es uno de los eventos más esperados en el estado de Maine, conocido por su hermosa costa rocosa, su larga tradición marinera y sus increíbles parques y reservas naturales. Este evento tendrá lugar en Rockland, ubicado a tan solo 2 horas en coche de Portland y a cuatro horas de Boston. Durante cinco días podrás disfrutar de concursos gastronómicos, muestras de arte, desfiles, entretenimiento en vivo y muchos platos donde la langosta es la gran protagonista.

 

Boston Seafood Festival (7 de agosto)

 

El festival del marisco de Boston celebra su quinto aniversario en el muelle pesquero de la ciudad, ubicado a pocos metros del Museo de los Niños, el Instituto de Arte Contemporáneo y el Centro de Convenciones de Boston. El evento estará repleto de degustaciones, concursos, demostraciones gastronómicas y diversión para toda la familia, pero si le sobra tiempo, puede alquilar un coche y conducir hasta Cambridge para conocer la ciudad que alberga las prestigiosas universidades de Harvard y MIT.

 

International Surf Festival (4 a 7 de agosto)

 

La ciudad que tendrá el honor de acoger el Festival Internacional de Surf del año 2016 es Torrance. Se encuentra a poco más de una hora en coche de Los Ángeles, en el estado de California, y durante cuatro días será el epicentro de torneos de voleibol, carreras en la playa y competiciones de surf, paddleboard e incluso de castillos de arena.

 

Burger Fest (12 y 13 de agosto)

 

Este festival dedicado a la hamburguesa le da vida al pequeño pueblo de Seymour, Wisconsin, un estado con abundantes bosques y sembradíos a las orillas de los lagos Michigan y Superior. Estos dos días de festival están repletos de desfiles, música en vivo, concursos y coloridos globos aerostáticos que deleitarán a toda la familia.

 

Arise Music Festival (5 a 7 de agosto)

 

El Festival Musical Arise es uno de los eventos más importantes del estado de Colorado y tiene lugar en una zona montañosa a menos de 90 kilómetros de Denver y a tan solo 30 kilómetros de Fort Collins y Loveland. Contará con siete escenarios de música en vivo, muestras de arte, sesiones de yoga y espacios infantiles en un idílico paisaje rodeado de verdes laderas.

 

Sin importar a cuál festival decida ir, puede estar seguro de que todos los miembros de su familia se divertirán, pues estos eventos contemplan actividades para todas las edades y todos los gustos.