Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

23 Dec

Celebra la Navidad con Hertz en la Carretera romántica de Alemania porHertz

Celebra la Navidad con Hertz en la Carretera romántica de Alemania banner

La Carretera romántica recorre aproximadamente 350 kilómetros y une el centro de Alemania con los estados meridionales de Baviera y Baden-Wurtemberg. En su día fue una ruta comercial, pero ahora la transitan viajeros de todo el mundo deseosos de explorar los muchos mercados, cervecerías y castillos del sur de Alemania. La Carretera romántica de Alemania es bonita en cualquier época del año, pero los pintorescos Weihnachtsmärkte –mercadillos navideños– hacen que las ciudades y los pueblos medievales cobren vida.

 

Empieza el viaje en Núremberg, que se encuentra en el canal Rin-Meno-Danubio. En su día considerada la capital extraoficial del Sacro Imperio Romano, Núremberg es conocida por su mundialmente famoso mercadillo navideño ubicado en la plaza del mercado Hauptmarkt en el casco antiguo. Este mercadillo navideño es muy apreciado por sus adornos hechos a mano y sus galletas de jengibre, ya atrae a más de un millón de compradores cada año.

 

Toma la E45 hacia el noroeste hasta Wurzburgo, que tiene asentamientos que datan de la Edad de Bronce, por lo que no resulta sorprendente que su mercadillo navideño sea centenario. Probablemente se trate del más evocador de todos los mercadillos navideños de Baviera, ya que cada noche más de 100 casetas bellamente decoradas se iluminan con el resplandor de las luces navideñas.

 

Desde Wurzburgo, dirígete hacia el sur por la E43 y en menos de una hora llegarás a tu siguiente parada. Rothenburgob der Tauber es una ciudad amurallada extraordinariamente bien conservada con calles adoquinadas y patios pintorescos que crean la ilusión de un pueblo medieval detenido en el tiempo. En Rothenburg ob der Tauberse puede vivir la Navidad todo el año, con un mercadillo navideño de excepcional belleza y encanto.

 

A poca distancia también está Dinkelsbühl, tu siguiente destino en la Carretera romántica. Continúa hacia el sur por la E43 hasta que llegues al desvío hacia la casa ancestral de los condes de Drechsel-Deufstetten. Ahí es donde Christoph von Schmid escribió su famoso villancico Ihr Kinderlein Kommet (Venid, niños), lo que da especial significado a su mercadillo navideño. Asegúrate de no irte sin muchos pretzels, salchichas y otros productos típicos de Baviera para amenizar el viaje de dos horas hasta tu siguiente parada.

 

A tan solo unos pocos kilómetros de la frontera austríaca, Füssen alberga un par de castillos majestuosos construidos por Mad King Ludwig II: Hohenschwangau, con vistas al lago Swan, y Neuschwanstein, que sirvió de inspiración para el famoso castillo de Disneyland. El mercadillo navideño se encuentra en el centro del casco antiguo de Füssen, donde adornos coloridos transforman el patio interior barroco de la Abadía de Sankt Mangen; un país de las maravillas invernal con los Alpes calizos septentrionales de Austria como impresionante telón de fondo.

 

Continúa al norte por la 17 hasta Augsburgo, la tercera ciudad más antigua de Alemania. Ubicada en el límite del parque natural Augsburgo-Bosques orientales, es también una de las ciudades más verdes de Alemania. En su día fue lugar de intensas contiendas entre católicos y protestantes, pero en 1555 la Paz de Augsburgo garantizó que todos pudiesen participar juntos en su bonito mercadillo navideño, uno de los más antiguos de toda Alemania. Una vez que hayas paseado por sus alegres calles, podrás disponerte a volver a Núremberg para hacer compras de última hora para todas las personas de tu lista.

 

Continua y responde a la pregunta para Ganar:

Para tener la oportunidad de ganar un día de alquiler gratuito, participa vía Facebook o Twitter.

 

Facebook:

Comenta en nuestro post de Facebook respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el típico postre navideño en Alemania?

 

- Christmas pudding

- Bûche de Noël  

- Christstollen

- Pandoro

- Turrón

- Kerststol

 

¡No te olvides de compartir nuestra guía con tus amigos para comenzar a planificar tu viaje!

 

Twitter:

Retuitea para tener la oportunidad de ganar un día de alquiler gratuito

 

La competición tendrá lugar del 9 de Diciembre del 2014 al 5 de enero del 2015, y será anunciada en las redes sociales. Los términos y condiciones se encuentran disponibles a continuación.

 

                                                            

 

Términos y condiciones

 

- La competición se encuentra disponible para los mercados del  Reino Unido, Alemania, Holanda, España e Italia y será nominado un ganador del bono gratuito de alquiler por cada mercado.

- Los bonos gratuitos de alquiler incluyen la tarifa diaria, CDW, TP y Kilometraje Ilimitado por un día de alquiler. La facturación del alquiler será realizada en la oficina de alquiler bajo la presentación del citado bono.

- El sorteo del premio será realizado el 5 de enero 2015 y Hertz realizará todo lo posible para contactar con el ganador. En caso de que la persona afortunada no confirme la aceptación del premio después de tres días o no hubiera suficiente información para que se produzca el contacto, el premio quedará anulado.

- La resolución será  definitiva y no se podrá ser apelada.

- Los bonos serán aplicados para grupos de la categoría Compacto o superior para tarifas de no prepago diarias y de fin de semana para alquileres de 2 o más días. La reserva deberá realizarse con al menos 24 horas de antelación.

- Los bonos podrán ser utilizados en oficinas participantes de Europa, Estados Unidos y Canadá y pueden no ser aplicables para para alquileres domésticos en ciertos países.

- El bono no será combinado con un número de CDP y el número de PC deberá ser incluido en la reserva (Alquileres EU: 129710, Alquileres US: 130572)

- El bono deberá ser entregado antes del alquiler o al finalizarlo, Hertz realizará los ajustes necesarios y el día gratuito será aplicado en caso de cumplir con las condiciones establecidas.

- Todos los alquileres están sujetos a los términos y condiciones de Hertz.

- La promoción tiene lugar entre el 9 de Diciembre 2014 al 5 de enero 2015.

- Los concursantes deberán ser mayores de 21 años.

- El premio no podrá ser cambiado por dinero y no podrá ser vendido.

- Para poder participar en el sorteo, los clientes online deberán utilizar el #HertzDrives.

- Al participar en la competición, otorga a Hertz Europa el derecho de uso de las imágenes subidas a las redes sociales exclusivamente para uso promocional.

- Esta promoción no se encuentra esponsorizada, promocionada, administrada o asociada a Facebook o Twitter.

- Hertz se reserva el derecho a suspender, cancelar o modificar la promoción o revisar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de facilitar notificación en cuyo caso los participantes los participantes acuerdan la aceptación de los citados cambios o modificaciones en los términos.

- Promotor: Hertz Europe Limited, based at Hertz House, 11 Vine Street, Uxbridge, Middlesex, UB8 1QE, United Kingdom. Esta promoción se encuentra sujeta a las leyes inglesas y se encuentra bajo exclusive jurisdicción de los tribunales ingleses.