Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

12 Mar

El Anillo de Kerry: la joya de las rutas turísticas pintorescas por Irlanda porHertz

ES:  El Anillo de Kerry: la joya de las rutas turísticas pintorescas por Irlanda banner

El Anillo de Kerry es una ruta circular de 179 km por la península de Iveragh en el condado de Kerry, al suroeste de Irlanda. Es fundamentalmente una ruta costera, en la que la carretera serpentea entre lagos pintorescos, cataratas exuberantes, paisajes marinos agrestes y las ruinas de culturas antiguas que habitaron la península hace miles de años. Aunque el Anillo de Kerry se puede recorrer en un día, la intemporalidad del paisaje invita a explorarlo con detenimiento.

 

El trayecto comienza y termina en Killarney, que hace las veces de centro turístico del Anillo de Kerry. Killarney es conocido por sus famosos lagos, que se pueden contemplar en todo su esplendor desde el mirador Ladies View (Mirador de las Doncellas), a las afueras de la ciudad. Torc Waterfall, una catarata con una caída de 20 metros, también ofrece vistas a los lagos. No te pierdas Ross Castle, un castillo rehabilitado que está abierto al público y organiza rutas de senderismo y excursiones en barco.

 

Desde Killarney, toma la N72 y continúa hacia el oeste hasta Killorglin, una población encantadora ubicada a orillas del río Laune. Desde hace 400 años, cada mes de agosto Killorglin alberga la Puck Fair, la feria tradicional más antigua de toda Irlanda. En Killorglin, toma la N70 y sigue tu viaje hacia el oeste hasta Glenbeigh con su famoso museo Bog Village compuesto por seis viviendas rurales irlandesas tradicionales con techos de paja. No dejes de visitar la playa de Rossbeigh, una de las playas más populares de todo el Anillo de Kerry.

 

A medida que continúas avanzando en tu recorrido por la ruta, las espectaculares vistas de la bahía de Dingle serán un regalo para tus sentidos. Cahersiveen es una población portuaria en la que encontrarás un bonito faro. Desde Cahersiveen, puedes embarcarte en una excursión adicional al pueblo pesquero de Portmagee o tomar el ferry hasta la Isla de Valentia, a la que también puedes acceder por un puente desde Portmagee. La Isla de Valentia presenta una sorprendente y exuberante vegetación tropical debido a la corriente del Golfo que calienta el extremo de la península.

 

Una vez que hayas explorado Cahersiveen y sus encantadores alrededores, dirígete hacia el sur hasta Waterville, que tiene, como era de esperar, maravillosos paisajes marinos y vistas de la bahía de Ballinskelligs. Asimismo, es un lugar fantástico para pescar y jugar al golf. De camino a Caherdaniel, cruzarás el Paso de Coomakista, donde podrás disfrutar de algunas de las mejores vistas de la península de Iveragh.

 

En Caherdaniel, no dejes de visitar el fuerte circular de piedra construido durante la Edad de Hierro. Y algo que te resultará más extraordinario todavía: las vistas del campo y los alrededores han permanecido igual que cuando Dónall construyó el fuerte hace 2.500 años. También merece la pena visitar Derrynane House, el hogar de Daniel O’Connell, una de las figuras políticas más importantes de Irlanda.

 

Desde Caherdaniel, dirígete hacia el este hasta Sneem, un pintoresco pueblo cuyo nombre significa "nudo". Que no te sorprenda si no puedes evitar explorar sus típicas plazas y encantadoras calles. La última parada del circuito es Kenmare, una de las poblaciones del patrimonio de Irlanda mundialmente conocida por sus encajes. Para volver a Killarney, tienes que tomar la N71: una carretera larga y sinuosa que discurre por el paso Molls Gap, que ofrece unas bonitas vistas de la cordillera Macgillycuddy's Reeks y los lagos circundantes en el Parque Nacional de Killarney.

 

Por supuesto, al tratarse de una ruta circular, puedes recorrer el Anillo de Kerry en cualquiera de las dos direcciones, pero ten en cuenta que los autobuses turísticos la hacen en el sentido que hemos indicado aquí. No importa cómo la hagas, disfrutarás en cualquier caso de algunos de los paisajes más impresionantes de toda Irlanda.

 

Continua y responde a la pregunta para Ganar:

Para tener la oportunidad de ganar un día de alquiler gratuito, participa vía Facebook o Twitter.

 

Facebook:

Comenta en nuestro post de Facebook respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál de estas flores está relacionada con Irlanda?
Trébol
Rosa
Tulipán
Margarita

¡No te olvides de compartir nuestra guía con tus amigos para comenzar a planificar tu viaje!

 

Twitter:

Retuitea para tener la oportunidad de ganar un día de alquiler gratuito

 

La competición tendrá lugar del 18 de marzo del 2015 al 8 de abril del 2015, y será anunciada en las redes sociales. Los términos y condiciones se encuentran disponibles a continuación.

 

                                                          

 

Términos y condiciones

 - La competición se encuentra disponible para los mercados del  Reino Unido, Alemania, Holanda, España e Italia y será nominado un ganador del bono gratuito de alquiler por cada mercado.
- Los bonos gratuitos de alquiler incluyen la tarifa diaria, CDW, TP y Kilometraje Ilimitado por un día de alquiler. La facturación del alquiler será realizada en la oficina de alquiler bajo la presentación del citado bono.
- El sorteo del premio será realizado el 8 de abril 2015 y Hertz realizará todo lo posible para contactar con el ganador. En caso de que la persona afortunada no confirme la aceptación del premio después de tres días o no hubiera suficiente información para que se produzca el contacto, el premio quedará anulado.
- La resolución será  definitiva y no se podrá ser apelada.
- Los bonos serán aplicados para grupos de la categoría Compacto o superior para tarifas de no prepago diarias y de fin de semana para alquileres de 2 o más días. La reserva deberá realizarse con al menos 24 horas de antelación.
- Los bonos podrán ser utilizados en oficinas participantes de Europa, Estados Unidos y Canadá y pueden no ser aplicables para para alquileres domésticos en ciertos países.
- El bono no será combinado con un número de CDP y el número de PC deberá ser incluido en la reserva (Alquileres EU: 129710, Alquileres US: 130572)
- El bono deberá ser entregado antes del alquiler o al finalizarlo, Hertz realizará los ajustes necesarios y el día gratuito será aplicado en caso de cumplir con las condiciones establecidas.
- Todos los alquileres están sujetos a los términos y condiciones de Hertz.
- La promoción tiene lugar entre el 18 de marzo 2015 al 8 de abril del 2015.
- Los concursantes deberán ser mayores de 21 años.
- El premio no podrá ser cambiado por dinero y no podrá ser vendido.
- Para poder participar en el sorteo, los clientes online deberán utilizar el #HertzDrives.
- Al participar en la competición, otorga a Hertz Europa el derecho de uso de las imágenes subidas a las redes sociales exclusivamente para uso promocional.
- Esta promoción no se encuentra esponsorizada, promocionada, administrada o asociada a Facebook o Twitter.
- Hertz se reserva el derecho a suspender, cancelar o modificar la promoción o revisar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de facilitar notificación en cuyo caso los participantes los participantes acuerdan la aceptación de los citados cambios o modificaciones en los términos.

- El Código PC no puede ser utilizado en alquileres de trayecto único
- Promotor: Hertz Europe Limited, based at Hertz House, 11 Vine Street, Uxbridge, Middlesex, UB8 1QE, United Kingdom. Esta promoción se encuentra sujeta a las leyes inglesas y se encuentra bajo exclusive jurisdicción de los tribunales ingleses.