Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

17 Nov

Andalucía: Un viaje de 5 días por el sur de España porHertz

Andalucía: Un viaje de 5 días por el sur de España banner

Andalucía es la región más meridional de España y cuenta con un impresionante legado histórico y cultural que ha quedado reflejado en su riquísimo patrimonio monumental. Además cuenta con lugares de increíble belleza que sumados a su climatología benigna lo convierten en el sitio perfecto para un recorrido de 5 días.

 

 

Día 1: Málaga

Málaga es el sitio ideal para comenzar nuestro viaje, especialmente si viajamos en avión. Es el cuarto aeropuerto con más tránsito de pasajeros de España y pone a disposición de sus clientes todos los servicios necesarios, incluido el alquiler de coches. No te puedes ir de Málaga sin visitar la obra de su hijo predilecto; en el Museo Picasso encontrarás una selección de sus mejores obras. A continuación te recomendamos una visita a la fortaleza de la Alcazaba, uno de los monumentos históricos más importante de la ciudad y situado a los pies del monte Gibralfaro. También podemos aprovechar para visitar la catedral o el teatro romano.

Si por el contrario lo que deseamos es relajarnos y disfrutar del buen tiempo entonces podemos optar por alguno de los muchos complejos hoteleros que jalonan la Costa del Sol.

 

 

 

Día 2: Sevilla

A 150 km de Málaga podemos encontrar Sevilla, capital de Andalucía. Esta ciudad alberga un gran número de edificios de importancia histórica y artística entre los que cabe destacar el Alcázar, La Giralda – Patrimonio de la Humanidad y la Torre del Oro. Una vez hayamos recorrido la ciudad podemos dejarnos llevar por las costumbres locales y relajarnos de tapeo por alguno de los muchos bares o restaurantes del lugar. Sevilla es la ciudad del folklore y podemos disfrutar de su arte en La Casa del Flamenco.

 

 

 

Día 3: Córdoba

Siguiendo con nuestro recorrido podemos acercarnos hasta Córdoba, 200 km al noreste de Sevilla. Esta antigua ciudad romana y capital histórica de la España Islámica tiene un casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. Si por algo destaca esta ciudad es por sus museos entre los que destacan el Museo Arqueológico y Etnológico de Córdoba y el Museo Provincial de Bellas Artes.

Pero sin duda el monumento más importante a visitar en esta ciudad andaluza es la Mezquita de Córdoba, el edificio más simbólico e importante, actualmente convertido en catedral, y situada junto al estupendo Puente Romano, formando una de las imágenes más emblemática de la ciudad. Esta antigua mezquita del S.VIII nos dejará sin palabras.

Para terminar te recomendamos pasear por los barrios judío y musulmán y disfrutar de los sabores caseros y tradicionales de la ciudad cerca de la Plaza de las Tendillas.

 

 

Día 4: Granada

Un viaje por Andalucía no tiene sentido sin visitar la Alhambra de Granada. Granada es una ciudad que rezuma arte por los 4 costados, especialmente arte hispanomusulmán, destacando por encima de todos los monumentos la emblemática Alhambra, ciudad palatina nazarí que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Este importante símbolo de la ciudad consta de una torre defensiva, los palacios Nazaríes y el Generalife (jardines, huertas y palacio). Esta es una visita imprescindible durante nuestra estancia en Granada.

La lista de monumentos y lugares de interés en esta ciudad andaluza es realmente extensa, y es que con La Alhambra no terminan las visitas. Tampoco podemos olvidarnos de lugares tan relevantes como la Capilla Real de Granada o el monasterio de La Cartuja.

Para terminar del día no hay nada como disfrutar de las delicias culinarias del lugar. Te recomendamos la zona de la Plaza Nueva para disfrutar de una agradable cena.

 

 

Día 5: Parque nacional de Sierra Nevada

Tras explorar las bellezas arquitectónicas y monumentales de Andalucía, te invitamos a visitar sus bellezas naturales. Granada está a los pies del parque nacional de Sierra Nevada, un lugar increíble de bosques infinitos y verdes valles, que acoge los picos más altos de la península. Si dispones de un par de días puedes practicar senderismo, escalada, o deportes de invierno.

 

Desde Sierra Nevada tienes dos horas en coche hasta Málaga, donde pondremos el punto final a nuestra aventura por tierras andaluzas.  

 

Síguenos y responde a la siguiente pregunta para ganar:
Para participar y ganar un vale por un día de alquiler gratis, entra en Facebook o Twitter.

Facebook:
Contesta a la siguiente pregunta en nuestro muro de Facebook:

¿Qué famoso artista nació en Málaga?

1. Pablo Picasso 
2. Francisco Goya 
3. William Turner 
4. Salvador Dalí


Twitter:
Retuitea para tu oportunidad de ganar un vale por un día de alquiler gratis.

 

La competición tendrá lugar del 19 noviembre del 2015 al 11 de diciembre del 2015, y será anunciada en las redes sociales. Los términos y condiciones se encuentran disponibles a continuación.

                                                            

 

Términos y condiciones

 - La competición se encuentra disponible para los mercados del  Reino Unido, Alemania, Holanda, España e Italia y será nominado un ganador del bono gratuito de alquiler por cada mercado.
- Los bonos gratuitos de alquiler incluyen la tarifa diaria, CDW, TP y Kilometraje Ilimitado por un día de alquiler. La facturación del alquiler será realizada en la oficina de alquiler bajo la presentación del citado bono.
- El sorteo del premio será realizado el 11 de diciembre del 2015 y Hertz realizará todo lo posible para contactar con el ganador. En caso de que la persona afortunada no confirme la aceptación del premio después de tres días o no hubiera suficiente información para que se produzca el contacto, el premio quedará anulado.
- La resolución será  definitiva y no se podrá ser apelada.
- Los bonos serán aplicados para grupos de la categoría Compacto o superior para tarifas de no prepago diarias y de fin de semana para alquileres de 2 o más días. La reserva deberá realizarse con al menos 24 horas de antelación.
- Los bonos podrán ser utilizados en oficinas participantes de Europa, Estados Unidos y Canadá y pueden no ser aplicables para para alquileres domésticos en ciertos países.
- El bono no será combinado con un número de CDP y el número de PC deberá ser incluido en la reserva (Alquileres EU: 129710, Alquileres US: 130572)
- El bono deberá ser entregado antes del alquiler o al finalizarlo, Hertz realizará los ajustes necesarios y el día gratuito será aplicado en caso de cumplir con las condiciones establecidas.
- Todos los alquileres están sujetos a los términos y condiciones de Hertz.
- La promoción tiene lugar entre el del 19 noviembre del 2015 al 17 de diciembre del 2015.
- Los concursantes deberán ser mayores de 21 años.
- El premio no podrá ser cambiado por dinero y no podrá ser vendido.
- Para poder participar en el sorteo, los clientes online deberán utilizar el #HertzDrives.
- Al participar en la competición, otorga a Hertz Europa el derecho de uso de las imágenes subidas a las redes sociales exclusivamente para uso promocional.
- Esta promoción no se encuentra esponsorizada, promocionada, administrada o asociada a Facebook o Twitter.
- Hertz se reserva el derecho a suspender, cancelar o modificar la promoción o revisar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de facilitar notificación en cuyo caso los participantes los participantes acuerdan la aceptación de los citados cambios o modificaciones en los términos.
- El Código PC no puede ser utilizado en alquileres de trayecto único.
- Promotor: Hertz Europe Limited, based at Hertz House, 11 Vine Street, Uxbridge, Middlesex, UB8 1QE, United Kingdom. Esta promoción se encuentra sujeta a las leyes inglesas y se encuentra bajo exclusive jurisdicción de los tribunales ingleses.