Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

20 Sep

5 propuestas de viaje para ver la NFL sin gastar una fortuna porHertz

5 propuestas de viaje para ver la NFL sin gastar una fortuna banner

Descubre los partidos más baratos de la liga de fútbol americano y qué pueden ofrecerte sus respectivas ciudades para vivir una experiencia inolvidable

 

La National Football League (NFL), la liga de fútbol americano más famosa del mundo, ha comenzado por fin una nueva temporada. Para los menos seguidores, este es solo el inicio de otro evento deportivo, pero lo cierto es que la NFL es mucho más. Además de ser una parte esencial de la cultura americana, incluye uno de los eventos más destacados del año: la Superbowl.

 

En la celebrada el pasado febrero, donde el equipo Denver Broncos ganó a los Carolina Panthers 24 a 10, pudimos disfrutar de grandes eventos durante la semana, como la denominada Superbowl City que abrió en el Embarcadero (San Francisco). Aunque sin duda, el momento más aclamado es el que protagonizaron los cantantes de fama mundial que actuaron en el intermedio del partido: Bruno Mars, Coldplay, Lady Gaga y Beyoncé.

 

Viendo tales acontecimientos, el poder disfrutarlos en vivo y en directo resulta una tentación muy apetecible, pero desgraciadamente los precios no están al alcance de todos los bolsillos (la media que se ha pagado por un asiento en la Superbowl asciende a 6000 euros). Por suerte, algunos equipos son más costeables que otros.

 

Basándonos en la media de sus costes por partido, los cinco equipos más económicos de la temporada pasada fueron: los Jacksonville Jaguars (57,65 $), los Tampa Bay Buccaneers (63,59 $), los Buffalo Bills (64,01 $), los Oakland Raiders (64,80 $) y los Miami Dolphins (65,16 $).

 

Muy cerca del río St. Johns de Florida, encontramos el estadio de los Jaguars, el Everbank Field, cerca de lugares tan interesantes como el Museo de Arte Contemporáneo Jacksonville. También en Florida, situamos el estadio de los Tampa Bay Buccaneers, el Raymond James Stadium, a tan solo veinte minutos en la carretera del parque de atracciones Busch Gardens Tampa Bay.

 

Si nuestra elección incluye a los Miami Dolphins y su estadio Hard Rock (Miami), una experiencia inolvidable es la ruta por la carretera de los Cayos. Para ello, lo más recomendable es buscar una oferta de alquiler de coches, como las ofrecidas por Hertz. Por otro lado, si preferimos los míticos Buffalo Bills que acabaron en la mitad de la tabla la pasada temporada, nos hemos de trasladar al New Era Field (Buffalo). Allí, nuestra visita pre-partido obligatoria será a la majestuosa catedral St. Joseph.

 

Finalmente, si nos decantamos por los Raiders, equipo con tres Superbowls en su historia, después del partido en el O.Co. Coliseum y tras unos pocos minutos conduciendo, nos espera el parque regional de Redwood, el auténtico paraíso rojo que sirvió de escenario para algunas escenas de “Star Wars VI: El retorno del Jedi.”

 

Vayamos al partido que vayamos, la idea de alquilar un coche como el propuesto en Miami, resulta la idea más barata y rápida para poder movernos por todo el territorio estadounidense.