Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

20 Sep

5 localizaciones de película en Nueva York que no te puedes perder porHertz

5 localizaciones de película en Nueva York que no te puedes perder banner

Acompáñanos a revivir seis de los grandes filmes del séptimo arte por la ciudad de Nueva York. Desayuno con diamantes es solo el inicio de este tour.

 

Nueva York es una de las ciudades más vibrantes y visitadas del mundo. Muchas joyas del cine han sido grabadas en esta capital, así que no hay quién desconozca sus taxis amarillos, sus deslumbrantes y a veces futuristas luces de neón o su imponente Estatua de la Libertad.

 

Por ello, hoy toca que hagamos un tour por cinco de las localizaciones más conocidas de la metrópoli: Times Square (Vanilla Sky), Park Avenue (Los Vengadores), la tienda Zabar’s de West 80th Street en Manhattan (Tienes un em@il), la joyería Tiffany & Co (Desayuno con diamantes) y el hotel Gramercy Park (Casi Famosos).

 

Nuestro punto de inicio será el 727 de la Quinta Avenida en 57th Street. Allí veremos la frecuentada joyería de prestigio Tiffany & Co, la misma cuyo escaparate observaba Holly Golightly (Audrey Hepburn) mientras desayunaba en la película Desayuno con diamantes. La dulce e irreverente Holly sentía una especial atracción por esta tienda. Puede que si la imitamos y empezamos la mañana comiendo de cara a las joyas, la entendamos.

 

Tras ello nos trasladamos al número 2 de la Avenida Lexington, a diez minutos en coche. Ahí encontraremos uno de los hoteles por los que pasa el protagonista de Casi Famosos, el reportero William, siguiendo a la banda Stillwater: el hotel Gramercy Park. El lujo que rodea sus majestuosas habitaciones de tonos cálidos hace que valga la pena pasar un día allí, aunque cada habitación cueste una media de 600 dólares la noche.

 

La tercera parada del tour está a menos de media hora en la carretera, y se trata de Park Avenue. En ese lugar, los superhéroes de Marvel lucharon y tuvieron varias conversaciones en Los Vengadores, por lo que no está de más echar un vistazo para ver si nos encontramos con algún fenómeno sobrenatural.

 

Seguidamente, nos dirigimos a la icónica Times Square, visita indispensable de Nueva York y lugar donde Tom Cruise, interpretando al exitoso David en el filme Vanilla Sky baja de su Ferrari negro y se da cuenta de que está solo. Este lugar, repleto de teatros y pantallas brillantes, también nos brinda decenas de establecimientos que visitar.

 

Por último, en un cuarto de hora nos plantamos en West 80th Street, el sitio donde se ubica el mítico supermercado Zabar’s. Es aquí donde en Tienes un em@il, la protagonista Kathleen necesita la ayuda de Joe al no tener dinero para pagar. También es escenario de la clásica película Manhattan, de Woody Allen. Interpretando a Isaac, el director de cine pasea con Mary y se entusiasma viendo la exquisita comida en el escaparate.

 

Para poder hacer todo este viaje, la mejor opción es alquilar un coche en Nueva York con Hertz. De esta manera, ahorrarás tiempo y dinero que podrás invertir en estas mágicas zonas del cine.