Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

30 Nov

5 conciertos que no puedes perderte en Dallas porHertz

5 conciertos que no puedes perderte en Dallas banner

¿Te gusta la música? ¿Y te gusta viajar? Sí es así, tenemos el destino perfecto para estas navidades: Dallas. Es uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de la música country y durante estas semanas, además, se celebran prestigiosos eventos musicales. Te proponemos una ruta por 5 conciertos en Dallas que no deberías perderte.

 

La primera cita musical que te recomendamos será el 10 de diciembre en el American Airline Center, donde actuará Andrea Bocelli. El músico italiano llega a Dallas para hacer historia con su voz mágica y convertirse en leyenda. Si nunca has asistido a un concierto de ópera, éste puede ser un buen momento. Así descubrirás por qué este tenor fue capaz de seducir con su voz, incluso, a la mismísima Elizabeth Taylor.

 

El mismo día, el 10 de diciembre, también puedes asistir a otro concierto. Se trata de una actuación musical, sobre todo, original. En el Teatro Majestic de Dallas podrás descubrir una nueva forma de cantar rock y pop a través de los Polyphonic Spree. La banda, liderada por el músico Tim DeLaughter, está de gira para celebrar su 15 aniversario. Piano, guitarra, viola, percusión, flauta, trompeta… Numerosos instrumentos suenan siempre en sus actuaciones.

 

Y para comenzar el próximo año con buena música, tampoco deberías perderte el concierto de la Fort Worth Symphony Orchestra y su interpretación de “The Legend of Zelda”. Si eres aficionado a los videojuegos, el 7 de enero tienes una cita inamovible en el Bass Performance Hall de Dallas. Prepárate para escuchar las bandas sonoras originales de esta famosa saga de videojuegos de Nintendo interpretadas por una increíble orquesta sinfónica. Es un evento único, vivo, que seguro que te sorprende.

 

¿Y qué te parecería participar en la nueva gira de los Red Hot Chili Peppers? Puedes hacerlo sin moverte de Dallas, porque la banda trae su tour ‘The Gateway’ el 8 de enero al American Airline Center. La banda de California, caracterizada por su mezcla de funk, pop y rock alternativo, aprovecha el 2017 para presentar su nuevo disco. Año nuevo, disco nuevo. Aunque seguro que entre su repertorio se incluyen sus temas más míticos, los que seguro que has cantado más de una vez.

 

Y seguimos hablando de rock, porque el 7 febrero, y en el mismo escenario, el del American Airline Center, será el turno de otra banda mítica de rock, la de Bon Jovi. El grupo aprovecha también el nuevo año para lanzarse a la carretera y emprender una gira mundial para presentar su nuevo disco “This house is not for sale”. Si viajas a Dallas, podrás ser de los primeros en disfrutar del espectáculo, en directo y con toda la energía que solo ellos saben poner a sus conciertos.

 

Ya ves que en Dallas la música ocupa un lugar muy destacado y que en los próximos meses dispones de varios conciertos increíbles que no deberías perderte. Te instamos a que aproveches tu viaje y que alquiles un coche en los EE.UU. Así, entre concierto y concierto, podrás recorrer la ciudad de Dallas y los lugares más emblemáticos del siempre sorprendente estado de Texas.