Alquiler de Coches Estación de tren de Halmstad

Scroll

Reserva el coche ahora

Esta página web no es compatible con la vista horizontal. Por favor, gire el dispositivo.

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Estación de tren de Halmstad

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Halmstad Railway Station

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Fr 0700-1700
Sa-Su closed
Dirección
Stationsgatan 29, 30259

Teléfono: +46 35 280 90 91

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Hertz en Estación De Tren De Halmstad

Viajar en tren siempre es una forma cómoda, segura y relajante de conocer otros lugares. Acomodados en el asiento, hablando con otros viajeros o mirando por la ventanilla se puede viajar a prácticamente cualquier país. Y eso le proponemos para llegar hasta Halmstad, en el suroeste de Suecia. Si está pensado en conocer esta encantadora ciudad, no dude en coger un tren hasta la Estación de tren de Halmstad y, desde allí, alquilar un coche para moverse sin problemas. La estación está muy bien situada y, además, está conectada con Europa y el resto de las principales ciudades suecas. Es un ir y venir constante de viajeros deseosos de adentrarse en Halmstad, sus parques, como el de Picasso, y sus alrededores.

Si alquila un coche en la Estación de tren central de Halmstad, tendrá total libertad a la hora de planificar su ruta, que además puede incluir otras ciudades cercanas, como Malmö y Gotemburgo. Halmstad es elegida por muchos para pasar el verano por lo que, si viaja en esta época, una parada obligada debería ser Tylosänd, una conocida playa a las afueras de la ciudad donde disfrutar de un buen chapuzón. También en las inmediaciones de Halmstad podrá visitar un museo de lo más especial, el Museo de Arte Mjellby. Y si le gusta el arte, no dude en explorar el Parque Picasso. El Castillo de Halmstad y la biblioteca son otros de los edificios más importantes de la ciudad, al igual que el buque Najaden, que alberga el Museo Marítimo.