Alquiler de Coches Ostrava

Empezando desde
23 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Ostrava

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Ostrava

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Ostrava

La ciudad de Ostrava está situada, cerca de la frontera de la República Checa con Polonia, es también la tercera más grande del país y se encuentra cerca de las montañas Beskydy y Jeseniky. Puede hacerles una visita si alquila un coche en Ostrava y disfrutar de sus pistas de esquí en invierno, o de bonitas excursiones en verano. Al contrario de Praga, Ostrava es una ciudad de estética industrial, en la que su centro ha sido reformado y reconstruido. Las numerosas minas de carbón y la siderurgia, fueron el motor de la economía de esta ciudad que ha conseguido reinventarse y convertirse en atractivo turístico.

Las principales atracciones turísticas de esta ciudad, son disfrutar de sus minas y siderurgias tal y como quedaron cuando se cerraron. Esta ciudad es cita ineludible en la llamada ruta del Patrimonio Industrial Europeo. No puede perderse la ruta por la Mina Michal y recorrer las mismas estancias que los mineros en su día a día. La siderurgia Vitkovice también es una visita obligada donde disfrutar del estado original de la fábrica. Para deleitarse con las vistas de la ciudad suba a la torre del reloj del nuevo ayuntamiento (Nové Radnice). Visite el Castillo de Silesia, la Iglesia de San Wescenlao y, por supuesto, el Museo de la Minería del Carbón y el Museo Ostrava. No deje de alquilar un coche en Ostrava y conducir por los alrededores visitando sus diferentes minas de carbón y descubriendo su inusual encanto.

Lugares de recogida Ostrava

  • Ostrava Mosnov Aeropuerto

    Horario de la oficina: Mo-Fr 0800-2400, Sa-Su closed

    Dirección: Leos Janacek Airport

    Teléfono: +420 225 345 081

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto