En Hertz estamos encantados de presentarte nuestros servicios en esta ciudad de naturaleza imponente, que atrae a turistas aventureros y deseosos de conquistar los desafíos de su geografía.
Para conducir un coche rentado en Noruega hay que tener en cuenta que los límites de velocidad son relativamente bajos. En los centros urbanos la velocidad no debe sobrepasar los 30 kph y en las carreteras la velocidad debe ser menor a 80 kph. Es obligatorio conducir con los faros encendidos en todo momento. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todos los pasajeros del vehículo y los niños que tengan una altura inferior a 135 cm deben contar con su propio asiento.
En invierno o verano nuestros coches te ofrecerán la opción más conveniente para realizar ascensos empinados, con hielo o zigzagueantes. Nuestra flota de confortables vehículos te permitirá cargar los equipos que tu actividad requiera, sea pesca, esquí o trekking. No te pierdas detalle de un paisaje con cascadas rotundas detrás de cada curva, sólo nuestros coches con visión panorámica podrán permitírtelo. En tu recorrido, puedes encontrar maravillosos miradores desde donde observar un paisaje imponente compuesto de fiordos altísimos que se disfrutan especialmente en los días soleados. La pesca es otra de las atracciones preferidas, puede realizarse en embarcaciones o desde sus apacibles costas. Aprovecha las ofertas que te ofrecemos desde este lugar y accede a las maravillas nórdicas. No olvidarás jamás tu visita.