Alquiler de Coches Nuevo Hampshire

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Nuevo Hampshire

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Nuevo Hampshire

Nuevo Hampshire, conocido como el Estado del Granito, puede parecer pequeño, pero ofrece gran variedad de atracciones. Sus rutas corren paralelas a inmensos muros de piedra y conducen al visitante a pueblos pintorescos, paisajes rurales, parques, bosques, lagos, bellas costas y una gran cantidad de opciones recreativas al aire libre. Al alquilar un coche en Nuevo Hampshire, podrá recorrer sus 29 kilómetros de costa frente al Océano Atlántico, desde Hampton Beach hasta Portsmouth, y tendrá la oportunidad de conocer Concord, la capital del estado. Esta ciudad cuenta con algunos edificios institucionales que vale la pena visitar como el Capitolio, la réplica de la Campana de la Libertad y la iglesia episcopal St. Paul.

Manchester, por su parte, la ciudad más poblada de NH, cuenta con el Museo de Arte Currier, donde se exponen obras de artistas europeos y estadounidenses, entre los que destacan Monet, Picasso y O’Keeffe, además de ofrecer visitas a la casa Zimmerman, diseñada por el famoso arquitecto Frank Lloyd Wright. Alquilar un coche en Nuevo Hampshire le permitirá disfrutar de los 215 kilómetros de carretera que separan Tilton de Pittsburg, conocidos como el Paseo Retro de la Ruta 3 de Nuevo Hampshire, un recorrido lleno de puentes cubiertos y moteles típicos de otros tiempos. También puede conducir por la carretera Kancamagus, una pintoresca ruta de 45 kilómetros que va desde Conway hasta Woodstock Norte, y donde podrá admirar las bellas vistas del Bosque Nacional de las Montañas Blancas.