Tras alquilar un coche en Delaware, en alguna nuestras oficinas, podrá ponerse rápidamente al volante y emprender un viaje inolvidable: recorrer al completo el segundo estado más pequeño de EE.UU.
La primera parada en nuestro viaje será Dover, la capital. Con apenas 30.000 habitantes, es uno de los lugares históricos del país, ya que fue aquí donde se aprobó la Constitución en 1787. Para adentrarse en este acontecimiento, le instamos a conocer “The Green”. Forma, junto a la Casa de Justicia de New Castle y Woodlawn, el Monumento Nacional al Primer Estado. Al tener un coche de alquiler, podrá recorrer todos estos lugares y realizar cómodamente "el sendero de la historia de Delaware". Desde Dover solo tendrá que conducir 45 minutos en dirección norte para llegar a New Castle, y un tiempo similar es el que necesita, pero en dirección contraria, para visitar Woodlawn.
Desde Woodlawn tiene muy fácil llegar hasta Wilmington, la ciudad más grande del estado con cerca de 73.000 habitantes. Tan solo 15 minutos en coche las separan. Es otra de las paradas obligadas para los viajeros que visitan Delaware. Y en ella, además, se encuentran las mansiones Du Pont, unos terrenos majestuosos con jardines y hermosos edificios que nos recuerdan al más puro esplendor de Francia. Aquí podrá regresar a la época dorada de la opulencia real y recorrer innumerables habitaciones llenas de antigüedades en Winterthur y los elegantes jardines formales de Nemours.
¿Y qué le parecería disfrutar de alguna de las mejores playas de la costa este de EE.UU.? Al alquilar un coche en la ciudad también podrá llegar al mar sin problemas. El viaje puede proseguir en la playa de "Rehoboth", uno de los pueblos más populares del estado, famoso, además, por su peculiar paseo marítimo entarimado. Es también un lugar muy visitado por los jugadores de golf, pues dispone de numerosos campos para practicar con los palos. También se ubica muy cerca del parque de atracciones Funland, otro lugar interesante sobre todo si viaja en familia y con niños.
Para seguir explorando la naturaleza, le instamos también a visitar el Centro de la Naturaleza Ashland, los jardines botánicos Mount Cuba y el Parque Estatal del Cabo Henlopen, donde la marea besa las dunas.
Por último, y puesto que en Delaware muchas compras están libres de impuestos, le proponemos comprar bonitos recuerdos de su viaje y disfrutar de intensas jornadas de compras. Puede hacerlo en las tiendas Tanger Outlets, las tiendas de lujo de Christiana Mall o las boutiques artísticas de los complejos turísticos playeros y en los encantadores pueblecitos que encuentra en su ruta por Delaware.