ALQUILER DE COCHES DELAWARE

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

ALQUILER DE COCHES DELAWARE

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Delaware

Delaware es el segundo estado más pequeño de EE.UU. Situado al nordeste del país y a orillas de la bahía de Delaware, se caracteriza por albergar ciudades pequeñas y muy acogedoras. Destacan Dover, la capital con apenas 30.000 habitantes, y Wilmington, la urbe más grande del estado. Es también un importante centro financiero. No en vano, más de 200.000 empresas tienen aquí su sede. Y quizás no todos sepan que Delaware se considera el “primer estado”, ya que fue el primero en aprobar la Constitución norteamericana en 1787, un hecho histórico que atrae a muchos visitantes. Todo ello lo convierte en un destino muy interesante, sin olvidar otro de sus atractivos: Delaware cuenta con algunas de las mejores playas de la costa este. Le proponemos alquilar un coche de Delaware para recorrerlo entero y a su ritmo.

Conducir por Delaware y alrededores

Conducir por Delaware y alrededores

Como Delaware es un estado pequeño y sus ciudades también lo son, alquilar un coche le resultará de gran ayuda. Por un lado, contar con un vehículo le permitirá recorrer el estado al completo, de norte a sur y de este a oeste. Y, además, conducir aquí le resultará sencillo y menos estresante que en otras grandes ciudades.

A la hora de conducir por este estado, le conviene saber que Delaware cuenta con más de 9.485 kilómetros de vías públicas, de las que más de 70 son carreteras interestatales. El estilo de vida cotidiano en este estado ha permitido construir amplias avenidas, carreteras, puentes. De hecho, Delaware cuenta con cerca de 1.400 puentes. También le será de utilidad la autovía interestatal 95, una de las vías principales de la costa este conectada con la ciudad de Wilmington.

A la hora de conducir en los EE.UU., tenga en cuenta que cada estado suele tener su propia normativa de tráfico. Le recomendamos que cuando alquile su vehículo en alguna de nuestras oficinas pregunte sobre ello al agente. Lo mismo ocurre en cuanto a los límites de velocidad, aunque suelen oscilar entre las 25 millas por hora (40 km/h) para las calles de la ciudad y las 65 millas por hora (105 km/h) en autopistas.

Necesitará llevar con usted los documentos del vehículo, credenciales de identificación, el certificado del seguro y la licencia de conducir.

Una rápida guía de Delaware

Una rápida guía de Delaware

Tras alquilar un coche en Delaware, en alguna nuestras oficinas, podrá ponerse rápidamente al volante y emprender un viaje inolvidable: recorrer al completo el segundo estado más pequeño de EE.UU.

La primera parada en nuestro viaje será Dover, la capital. Con apenas 30.000 habitantes, es uno de los lugares históricos del país, ya que fue aquí donde se aprobó la Constitución en 1787. Para adentrarse en este acontecimiento, le instamos a conocer “The Green”. Forma, junto a la Casa de Justicia de New Castle y Woodlawn, el Monumento Nacional al Primer Estado. Al tener un coche de alquiler, podrá recorrer todos estos lugares y realizar cómodamente "el sendero de la historia de Delaware". Desde Dover solo tendrá que conducir 45 minutos en dirección norte para llegar a New Castle, y un tiempo similar es el que necesita, pero en dirección contraria, para visitar Woodlawn.

Desde Woodlawn tiene muy fácil llegar hasta Wilmington, la ciudad más grande del estado con cerca de 73.000 habitantes. Tan solo 15 minutos en coche las separan. Es otra de las paradas obligadas para los viajeros que visitan Delaware. Y en ella, además, se encuentran las mansiones Du Pont, unos terrenos majestuosos con jardines y hermosos edificios que nos recuerdan al más puro esplendor de Francia. Aquí podrá regresar a la época dorada de la opulencia real y recorrer innumerables habitaciones llenas de antigüedades en Winterthur y los elegantes jardines formales de Nemours.

¿Y qué le parecería disfrutar de alguna de las mejores playas de la costa este de EE.UU.? Al alquilar un coche en la ciudad también podrá llegar al mar sin problemas. El viaje puede proseguir en la playa de "Rehoboth", uno de los pueblos más populares del estado, famoso, además, por su peculiar paseo marítimo entarimado. Es también un lugar muy visitado por los jugadores de golf, pues dispone de numerosos campos para practicar con los palos. También se ubica muy cerca del parque de atracciones Funland, otro lugar interesante sobre todo si viaja en familia y con niños.

Para seguir explorando la naturaleza, le instamos también a visitar el Centro de la Naturaleza Ashland, los jardines botánicos Mount Cuba y el Parque Estatal del Cabo Henlopen, donde la marea besa las dunas.

Por último, y puesto que en Delaware muchas compras están libres de impuestos, le proponemos comprar bonitos recuerdos de su viaje y disfrutar de intensas jornadas de compras. Puede hacerlo en las tiendas Tanger Outlets, las tiendas de lujo de Christiana Mall o las boutiques artísticas de los complejos turísticos playeros y en los encantadores pueblecitos que encuentra en su ruta por Delaware.