Alquiler de Coches Aeropuerto Sky Harbor de Phoenix

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto Sky Harbor de Phoenix

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Phoenix Sky Harbor Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mon-Sun Open 24 hours
Dirección
1805 East Sky Harbor Circle South., 85034

Teléfono: (602) 267-8822

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

Encontrará nuestra oficina cerca de la salida del aeropuerto. Abrimos todos los días durante las 24 horas. Dispone de vehículos de categoría superior, preparados para viajar con niños y también con equipamiento de invierno. 

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS


Hertz en el Aeropuerto Sky Harbor De Phoenix

Si está pensando en visitar Arizona, en los Estados Unidos, es probable que su puerta de entrada sea el Aeropuerto Internacional Phoenix – Sky Harbor, situado a menos de cinco kilómetros de la capital. Es el aeropuerto más grande y concurrido de Arizona y se encuentra entre los aeropuertos comerciales más grandes del país.

Para ayudarle en cuanto aterrice, hemos dispuesto una oficina para que pueda alquilar un coche en el Aeropuerto Phoenix – Sky Harbor y emprender cuanto antes su ruta por el conocido como Valle del Sol. No solo podrá recorrer Phoenix, la capital del estado, sino que con su vehículo también podrá llegar en menos de dos horas a la ciudad de Tucson. Otra opción es recorrer pueblos con encantos, como Lake Havasu o Tombstone. Y, por supuesto, en Arizona le espera un paraje tan único como impresionante, el Gran Cañón. 

Conducir por el Aeropuerto de Phoenix y alrededores

Phoenix

Para conducir en Estados Unidos es necesario llevar consigo toda la documentación del vehículo, seguro del coche y licencia de conducir.  Tenga en cuenta que en EE.UU  las velocidades permitidas se indican en millas. Normalmente, los límites van desde las 25 millas/hora (40 kms/h) permitidas en las ciudades hasta las 70 millas/hora (113 kms/h) para las autopistas interestatales. No obstante, le recomendamos verificar cuidadosamente las leyes de tráfico en cada estado. Puede preguntar por ello en nuestra propia oficina.

Le conviene saber que el estado de Arizona cuenta con un buen sistema de carreteras. De hecho, podrá llegar  a todas partes a través de carreteras federales y estatales. Tras alquilar un coche en el Aeropuerto de Phoenix – Sky Harbor, deberá tomar la I-10 para llegar hasta Phoneix. Esta autopista es una de las vías principales del estado. Además, conecta metrópolis tan importantes como Los Ángeles, Phoenix, Houston y Nueva Orleans. Le servirá también para llegar a Tucson. También la Interestatal 40 cruza Arizona, al igual que la I-19.

Conducir por Arizona le resultará toda una experiencia y la mejor opción para ahorrar tiempo y sumergirse en el paisaje. Nuestros coches llevan GPS incorporados, pero le recomendamos que adquiera también un mapa de carreteras por si encuentra tramos en obras.

La legislación de Arizona exige que cada uno de los ocupantes de los asientos delanteros use los cinturones de seguridad en un vehículo para pasajeros diseñado para diez o menos personas. Los niños menores de cinco años también deben viajar correctamente asegurados a sus asientos.

Una rápida guía de Phoenix

Phoenix

Tras alquilar un coche en el Aeropuerto de Phoenix – Sky Harbor, le proponemos que comience su aventura por la capital. Phoenix se encuentra a menos de 5 kilómetros del aeropuerto y cuenta con muchos atractivos por los que vale la pena visitarla. Es famosa por su clima soleado y cálido durante todo el año, así que baje la ventanilla del coche y disfrute del buen tiempo.

Dispone de diversos museos, teatros y un hermoso jardín botánico con cactus y numerosas plantas autóctonas. Le instamos también a relajarse en alguno de los resorts con spas de lujo que se ofrecen en la ciudad. Y no olvide que Phoenix es también un lugar perfecto para jugar al golf en campos de alto diseño. ¿Sabía que en todo el estado de Arizona hay más de 300 campos de golf?

Lake Havasu

Alquilar un coche en el Aeropuerto de Phoenix – Sky Harbaor también le permitirá alejarse de la capital y explorar pueblos encantadores como Lake Havasu, situado en uno de los lagos artificiales del estado. Su mayor atracción es el Puente de Londres, trasladado desde Inglaterra a Arizona en 1968.

Scottsdale

Otra opción que le proponemos tras visitar la capital es realizar una parada en la ciudad de Scottsdale, en el condado de Maricopa y a diez kilómetros de distancia del centro de Phoenix. Disfrute del paisaje montañoso y, si le gustan las películas de vaqueros, debería visitar el Museo del Oeste.

Tucson

A menos de dos horas de viaje desde Phoenix también se encuentra Tucson, otra de las ciudades más grandes del estado. Está rodeada de sierras, así que aproveche su vehículo para llegar a estas montañas y disfrutar de las vistas. Y también en Tucson perdura el legado del lejano Oeste. Al oeste de la ciudad, en concreto, se encuentra el parque temático Old Tucson Studios, un viejo estudio de cine donde se grabó en 1939 la película “Arizona”.

Parque Nacional de Saguaro

Desde aquí, podrá llegar en menos de media hora hasta otro de los lugares más impresionantes del estado, el Parque Nacional de Saguaro. Prepárese para contemplar algunos ejemplares del cactus gigante saguaro, una especie que crece únicamente en el desierto de Sonora. Son todo un símbolo del Oeste.

Tombstone

A poco más de una hora en coche le espera otro lugar imprescindible en cualquier ruta por Arizona. Nos referimos a Tombstone. Ha sido decorado de muchas películas del Lejano Oeste, pero es también una ciudad real. En Tombstone, por ejemplo, tuvo lugar el tiroteo más famoso del Oeste, con los hermanos Clanton, y también aquí se jugó la partida de póker más larga del mundo, que duró 8 años, 53 meses y tres días.

El Gran Cañón

Por último, no olvide dedicar tiempo en su viaje para contemplar uno de los parajes naturales más bellos del planeta: el Gran Cañón. Además, al tener un coche de alquiler, podrá seguir recorriendo otras maravillas del estado, como el Cañón del Antílope, el puente natural del Arcoíris o el Cañón de Chelly, lugares considerados mágicos y sagrados por los indios Navajo. Utilice la autopista 89A que atraviesa el Cañón de Oak Creek para llegar a la mítica Sedona, famosa por sus formaciones rocosas de color rojo y considerado uno de los mejores lugares para contemplar las estrellas.