Alquiler de Coches Zaragoza

Empezando desde
36 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 24/12/2018 al 31/12/2018 con tasas incluidas en Zaragoza

Scroll

Reserva el coche ahora

Esta página web no es compatible con la vista horizontal. Por favor, gire el dispositivo.

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Zaragoza

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Zaragoza

Zaragoza es la capital de la provincia homónima y de la comunidad de Aragón. Fundada a orillas del río Ebro, cuenta con una situación privilegiada, ya que se ubica a medio camino entre Madrid y Barcelona. Por eso, la capital aragonesa es un gran un nexo logístico y de comunicaciones. Además, se encuentra a pocos kilómetros del Pirineo y rodeada de espacios naturales únicos, como los galachos de Juslibol. Y a todo a ello hay que sumar una variada oferta cultural y patrimonial, con la basílica del Pilar como principal símbolo de la ciudad.

Por todo ello, los viajeros la visitan tanto por ocio como por cuestiones de trabajo. Sean cuales sean sus motivos, si alquila un coche en Zaragoza podrá conocer todas las facetas de la ciudad y disfrutarla al máximo. Solo tiene que visitar las oficinas que hemos dispuesto para ello, en el aeropuerto y en el centro.  

Lugares de recogida Zaragoza

  • Aeropuerto De Zaragoza

    Horario de la oficina: Mo 0800-1100 1600-1900, Tu 0800-1100 1430-1930, We 0800-1100 1600-2100, Th 0800-1100 1600-1900, Fr 0800-1100 1430-2030, Sa 0830-1230 1430-2030, Su 0830-1130 1530-1830

    Dirección: Zaragoza Airport

    Teléfono: +34 976 712404

  • Hernán Cortés

    Horario de la oficina: Mo-Fr 0830-1300 1600-2000, Sa 0900-1300, Su closed

    Dirección: C/ Hernan Cortes 31

    Teléfono: +34 976 320400

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto

Conducir por Zaragoza

Zaragoza

Para conducir en España, no olvide llevar con usted los documentos del vehículo, credencial de identificación, certificado del seguro y licencia de conducir. Respete los límites de velocidad de 120 kilómetros por hora en autopistas, 100  en carreteras y 50 en centros urbanos. En España se conduce por el lado derecho y se adelanta por el lado izquierdo. Las zonas con parquímetros están indicadas en azul y los tickets pueden comprarse en máquinas junto al estacionamiento. Las multas por aparcamiento indebido suelen ser bastante altas.

Acceder a Zaragoza desde cualquier otra ciudad española o incluso francesa es muy sencillo. No olvide que se encuentra a una distancia aproximada de 300 kilómetros de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Toulouse, por lo que cuenta con una óptima conexión de carreteras de acceso. La A-23, por ejemplo, la une con Huesca, Teruel y Valencia, mientras que la A2 es la conexión con Madrid y Barcelona, a la que también se puede llegar por la autopista AP2.

Para cruzar la ciudad, obviamente puede hacerlo a través del casco urbano, ya que Zaragoza cuenta con numerosas avenidas que permiten recorrerla de norte a sur y de este a oeste. Para orientarse, tenga en cuenta el río Ebro que divide la ciudad en dos mitades: la margen derecha y la margen izquierda. No obstante, para moverse por Zaragoza lo más recomendable y rápido es hacerlo a través de la ronda urbana Z-30 y la circunvalación Z-40 que rodea a toda la ciudad.

A la hora de aparcar, ocurre lo mismo que en cualquier otra ciudad importante. En las zonas más céntricas y concurridas hay que tener un poco de paciencia hasta que se encuentra un sitio libre. No obstante, existen numerosos aparcamientos. El Ayuntamiento de Zaragoza, además, ofrece la aplicación informática Zaragoza Estaziona, que le permite ver en tiempo real las plazas de parking disponibles.

Conducir por Zaragoza es sencillo. No olvide que no es una gran ciudad de dimensiones como Madrid o Barcelona, y eso se nota al volante. Por eso, el alquiler de coches es la mejor opción para organizar su viaje. 

Una rápida guía de Zaragoza

Zaragoza y basílica

Tras alquilar un coche en Zaragoza, la lista de monumentos que le esperan es casi interminable. Le proponemos hacer una ruta pausada por algunos de sus símbolos. Puede empezar por la Basílica del Pilar. Marca el centro de la ciudad y, sin duda, es un templo de gran belleza. Sus torres y capiteles impresionan, al igual que la enorme plaza donde se ubica, punto de encuentro de zaragozanos y turistas. A pocos metros de la basílica encontrará la catedral de la Seo, cuya fachada es también una de las joyas zaragozanas y del arte mudéjar.

Palacio de la Aljafería

Recorra las calles adyacentes y se encontrará con la muralla romana, presidida por la estatua el emperador César Augusto, fundador de la villa. El mercado, justo enfrente de las murallas, es otro de los lugares más emblemáticos, al igual que el Palacio de la Aljafería. Aquí llegará en menos de 5 minutos en coche. Se trata del antiguo palacio de los Reyes Católicos y actual sede de las Cortes de Aragón. Visitar sus jardines y estancias y conocer las anécdotas que guardan sus muros realmente vale la pena.

Museo Romano

Si le gustan los museos, está en la ciudad perfecta. Y es que Zaragoza dispone de numerosos y variados museos. Desde el Museo Romano, pasando por el de la ciudad, el del Fuego, el Museo Goya o el Pablo Serrano, entre muchos otros. Se encuentran bastante cerca unos de otros, por lo que con el coche podrá visitar todos los que le interesen.

El acuario fluvial

Zaragoza también dispone del acuario fluvial más grande de Europa y el tercero del mundo, con 3.400 metros cuadrados y 300 especies. El acuario fluvial de Zaragoza fue uno de los pabellones temáticos de la Expo 2008, por lo que si lo visita también le proponemos recorrer el recinto donde se celebró la muestra, reconvertido hoy en una amplia zona de jardines y recreo. Los zaragozanos aprovechan este espacio para practicar deporte, pasear o desconectar del ritmo de la ciudad, pues se ubica a las afueras.

Parque Metropolitano del Agua Luis Buñuel

Muy cerca del recinto Expo encontrará el Parque Metropolitano del Agua Luis Buñuel, otro de los lugares emblemáticos. Si le gustan los parques, visite también el Parque Grande o Labordeta. Le impresionará por sus dimensiones y belleza. Y disfrute también del Ebro. Puede hacerlo recorriendo sus puentes o paseando por las amplias y ajardinadas riberas.

Galachos de Juslibol

Alquilar un coche en Zaragoza también le permitirá disfrutar de algunos parajes cercanos, como los Galachos de Juslibol y la Alfranca de Pastriz, a media hora de viaje. Aproveche el vehículo de Hertz para apurar más su viaje y llegar a otros lugares un poco más alejados como Huesca, a 40 minutos en coche, y Teruel, a hora y media. Son las otras dos capitales de la comunidad. También puede conducir hasta el Pirineo, con estaciones de esquí, parques naturales, espectaculares ibones y pueblos de montaña inolvidables. Podrá llegar en menos de dos horas y sin tener que pagar peajes.