Alquiler de Coches Aeropuerto de Charleroi Bruselas

Empezando desde
38 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 24/12/2018 al 31/12/2018 con tasas incluidas en Aeropuerto De Charleroi Bruselas

Scroll

Reserva el coche ahora

Esta página web no es compatible con la vista horizontal. Por favor, gire el dispositivo.

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto de Charleroi Bruselas

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Aeropuerto De Charleroi Bruselas

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Su 0800-2300
Dirección
Rue des Freres Wright 8, 6041, , Gosselies

Teléfono: +32 (0) 71 377898

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS


Hertz en Aeropuerto De Charleroi Bruselas

Pocos países ofrecen tanta variedad a sus visitantes como Bélgica. No solo cuenta con Bruselas, una de las tres ciudades sedes del Parlamento europeo, sino que también Valonia y Flandes, las otras dos regiones belgas, son destinos para un viaje inolvidable. Si decide conocer Bélgica, le proponemos volar hasta el Aeropuerto de Charleroi y alquilar un coche para moverse libremente por los lugares que usted elija. Podrá visitar Charleroi, la llamada “ciudad negra” por su pasado minero, o conducir hasta la cercana Namur, capital de la región de Valonia y conocida por su ciudadela. Además, este aeropuerto, el más utilizado por las compañías aéreas de bajo coste, se ubica a 55 kilómetros de Bruselas, una ciudad imprescindible para conocer Bélgica.

Charleroi tiene fama de ser una ciudad gris por su pasado industrial y minero. Sin embargo, quienes deciden visitarla descubren una ciudad con personalidad, singulares edificios “art nouveau” y numerosos museos, como el de fotografía. Se encuentra, además, bien comunicada por lo que si alquila un coche en el Aeropuerto de Charleroi podrá visitar también otros lugares, como la Ciudadela de Namur, la capital de la región de Valonia, o disfrutar del paisaje de Dinant, a menos de una hora en coche. A orillas del río Mosa y entre acantilados, en esta ciudad nació el inventor del saxofón. Otra opción es conducir hacia Bruselas, la capital belga. El Parlamento europeo, el Palacio de Justicia o su casco histórico con la Plaza Mayor son algunos de sus símbolos.